NEWSLETTER

Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Miranda Kerr y Orlando Bloom serán papás

Eventos

La bella australiana pasará de ser modelo a mamá, ahora que está embarazada de su primer hijo junto al actor. La buena noticia llega sólo unas semanas después de que todos se enteraran de su matrimonio secreto
La modelo, Miranda Kerr, revela que esperan su primer hijo de Orlando Bloom. Foto: Queen Internacional.
Por: 20/8/2010 00:00:00
Ella es una de las modelos más deseadas por su trabajo en las pasarelas de la lencería de Victoria’s Secret, y él uno de los actores británicos más cotizados en Hollywood por su trabajo en películas como ‘El Señor de los anillos’ y ‘Piratas del Caribe’; ahora, una de las parejas más sexies del planeta espera a su primer hijo.

Miranda decidió confesarse en una entrevista exclusiva con la versión española de la revista Vogue, donde contó que tiene ya 4 meses de embarazo, tan sólo un mes después de que el mundo se enterara de su matrimonio con Bloom.

Kerr, de 27 años y quién será la portada de la edición de septiembre, y Bloom de 33, están juntos desde 2007,aunque sólo hasta junio de 2010 hicieron público su compromiso, para sorprender a todos un mes después con su boda y ahora con la buena nueva de un pequeño en camino.

Para la modelo la maternidad es compatible con su carrera sobre las pasarelas: "Siempre he tenido abierta la posibilidad de ser madre algún día y siempre he pensado que Orlando sería un gran padre...Veo cómo modelos de la talla de Heidi Klum, Adriana Lima y Alessandra Ambrosio lo han convertido (la maternidad) en una parte de sus vidas", asegura.

En su diálogo con Vogue, Miranda habla además de su boda secreta con el actor: "Nuestra boda fue exactamente tal y como la planeamos y resultó todo como estaba previsto, hasta el más mínimo detalle. Siempre intentamos que el enlace fuese un momento privado".
LO MÁS VISTO