NEWSLETTER

Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Millonaria suma por secretos de Britney

Eventos

La cantante Britney Spears aceptó escribir su biografía por una suma superior a los 18 millones de dólares. El libro contará con franqueza varios aspectos su vida.
Por: 15/4/2010 00:00:00

Los escándalos que han surgido durante su carrera y las historias no reveladas de su vida amorosa, serán protagonistas de la biografía que la cantante aceptó escribir por más de 18 millones de dólares. "Algunas de las historias que tiene Britney son dinamita pura, además no se incluirá nada que ella no quiera", indicó una persona allegada a la estrella al tabloide británico "Daily Mirror".

Los editores esperan que con todos los videos y diarios que la princesa del pop ha guardado durante su carrera, puedan proveerles suficiente material para publicar varios tomos de la vida personal y artística de la cantante.

De esta manera, los seguidores de Spears conocerán detalles íntimos de su época "alocada" y de aspectos privados de su vida al lado de su ex esposo Kevin Federline.

Una nueva Britney
Luego de una serie de desafortunados incidentes, la carrera de la cantante encuentra de nuevo un camino claro. El anuncio del libro hace parte de sus nuevos proyectos y su regreso musical con el álbum 'Circus', confirman que está dando pasos firmes.

Las ofertas y las apariciones en varios medios le llueven a la joven de 26 años, entre ellas, está la de aparecer en la segunda parte de la película 'Sex and the City '. Además como antesala al libro, recientemente estrenó en la cadena MTV un documental llamado “For the Record”, donde contó varias de sus experiencias personales y los altibajos de su carrera.


Vea en jetset.com algunos apartes de este documental




LO MÁS VISTO