NEWSLETTER

Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Michelle Obama en la portada de Vogue

Eventos

La primera dama estadounidense aparecerá en la edición de marzo de la conocida revista, ratificando así su condición de ícono de la moda. Anteriormente, Hillary Clinton había posado para esta publicación.
Por: 15/4/2010 00:00:00
En completo reportaje, Michelle Obama revela su experiencia sobre los primeros días en la Casa Blanca, la vida cotidiana con sus hijas como la búsqueda de colegio y la visita a la iglesia los domingos. También habló sobre su labor como Primera Dama, en la que estará al frente de los intereses de los jóvenes, las comunidades latinas, asiáticas y africanas.

En las fotos Michelle Obama aparece con un vestido de seda color magenta, diseñado por Jason Wu, el mismo modisto que creó el vestido que lució el día de la posesión presidencial. En las páginas interiores, aparece con un vestido del diseñador cubano Narciso Rodríguez.

En la entrevista, manifiesta que no siente molestia por los comentarios que su armario ha generado entre la prensa, y no se arrepiente por ninguna de las elecciones que ha hecho hasta el momento.

La famosa fotógrafa Anne Leibovitz, fotografió a la abogada y madre recostada en un sofá beige con una mano debajo del mentón. Una luz suave traspasa una cortina detrás de ella. "Es la pose de la favorita de Estados Unidos", aseguró el diario The Washington Post.

Las primeras damas de Estados Unidos estuvieron en las páginas de la revista Vogue en las últimas décadas, sin embargo, sólo Hillary Clinton había salido en la portada mientras su esposo Bill Clinton era presidente.
LO MÁS VISTO