NEWSLETTER

Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Michelle Obama a tono con Carla Bruni

Eventos

La reciente visita de la señora Obama a Paris, mantuvo expectantes a los especialistas de la moda en Francia. Empate entre La Primera dama estadounidense y la francesa.
Michelle, a tono con la primera dama de Francia y además conocedora de asuntos de moda, también contagió a sus hijas y las llevó de compras a la exclusiva tienda para niños Bonpoint. / Foto: AP
Por: 15/4/2010 00:00:00
Michelle Obama, considerada por los especialistas franceses en moda la primera dama estadounidense mejor vestida desde Jackie Kennedy, consolidó su prestigio durante su viaje a París, con clásicos de diseñadores estadounidenses.

El semanario francés de modas ‘Elle’, señaló que las primeras damas parecían "mellizas" y elogió en Michelle su aire "sofisticado, femenino" parecido al tipo de la década de 1950 como "Un éxito: ¡Queremos más!". Registró.

Michelle, a tono con la primera dama de Francia y además conocedora de asuntos de moda, también contagió a sus hijas y las llevó de compras a la exclusiva tienda para niños Bonpoint.

Las primeras damas aparecieron juntas frente a las cámaras durante la conmemoración del Día D en Normandía, ambas con vestidos notablemente similares, de color blanco cremoso y largo hasta la rodilla, con cinturones contrastantes y zapatos de aguja de tres centímetros y medio.

El vestido de Bruni-Sarkozy llevaba la firma de Christian Dior, su preferido. El de la señora Obama era de Narciso Rodríguez, uno de sus favoritos.

La señora Obama y las niñas se encontraron con el presidente en París, la última escala de su gira de seis días por el Medio Oriente y Europa.

Algo que destacó la prensa francesa fue la sencillez de la primera pareja norteamericana, tan diferente a la tradicional pompa de los jefes de estado franceses.

Los Obama visitaron "Bonpoint", un negocio para niños situado en la margen izquierda del río Sena. Obama pagó por la comida "como cualquier otro cliente", dijo el administrador en declaraciones a la prensa.

Michelle y sus hijas Malia y Sasha, de 10 y 8 años, se pegaron una escapadita a Londres, donde cenaron en un pub situado cerca de la embajada de Estados Unidos.

"Nos quedamos todos sin palabras cuando entraron. No podía creerlo. Pero todas fueron muy simpáticas. Riendo y sonriendo", declaró Cintia Pinto, camarera de 24 años en el pub The Audley.
LO MÁS VISTO