NEWSLETTER

Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Michael Jackson pasa del descanso eterno al circo

Eventos

El espectáculo mundialmente famoso de la compañía Cirque Du Soleil rendirá de una manera muy particular un homenaje al ‘Rey del pop’, quien falleció hace tan sólo algunos meses.
Michael Jackson será homenajeado por el 'Cirque du Soleil'. Foto: AP.
Por: 20/4/2010 00:00:00
De acuerdo con la página oficial del ‘Circo del Sol’ unirán su magia, al genio musical de Jackson, en una producción que estará inspirada en la música del fallecido cantante.

Se espera que la creación que surja sea estrenada en 2011, con una gira, para eventualmente convertirse en un show permanente de Las Vegas a finales de 2012.

Las regalías del proyecto serán repartidas entre el circo y los herederos de Jackson, en un 50/50, y de igual manera compartirán los gastos del montaje.

Según fuentes cercanas a Michael, él había iniciado una negociación con el circo hace unos 6 años sin llegar a ningún acuerdo, aún así siempre se declaró un gran admirador de este circo de origen canadiense.

"Estamos emocionados de asociarnos con Cirque du Soleil para darle a los fans de Michael un modo verdaderamente único de escuchar, ver y sentir su música", expresaron los familiares de Jackson en un comunicado.

Este show junto entra en la lista de homenajes póstumos que tratan de devolver a sus fans un poco del talento y la energía del músico, quien murió días antes de regresar a los escenarios.

Esta compañía circense fue fundada en 1984, y ha creado espectáculos en homenaje a otros artistas como lo es el caso de el espectáculo Love, en 2006, creado con música de los Beatles. En febrero de este año, se estrenó además Viva Elvis, sobre Elvis Presley, también en Las Vegas.
LO MÁS VISTO