NEWSLETTER

Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

México vuelve a tener una Miss Universo

Eventos

19 años después México vuelve a llevarse la corona del certamen de belleza más importante del mundo en Las Vegas, Estados Unidos. Jimena Navarrete recibió la corona más deseada.
Jimena Navarrete fue elegida en Las Vegas, como la mujer más bella del mundo. Foto: AP.
Por: 23/8/2010 00:00:00
El hotel y casino Mandalay Bay, de Las Vegas, se convirtió en el lugar perfecto para que las 83 candidatas mostrarán sus atributos, en traje típico, vestido de baño y vestido de gala.

Los encargados de presentar la velada, fueron el rockero Bret Michaels, y Natalie Morales, conductora de la cadena NBC en los Estado Unidos.

Por su parte, la Miss Universo saliente, Estefanía Fernández, coronada hace un año, se despidió del concurso para regresar a su hogar en Venezuela, que había dejado para radicarse en Nueva York y atender a los múltiples compromisos del certamen.

Estefanía destacó el trabajo comunitario del concurso de belleza más importante del mundo, con sus banderas en defensa de la niñez y los enfermos de Sida. Con un corto y sentido mensaje, la Miss Universo de 2009, se despidió asegurando que por un tiempo se dedicará sólo a descansar.

Puerto rico, Ucrania, México, Bélgica, Irlanda, Suráfrica, Francia, Australia, Jamaica, Rusia, Albania, Guatemala, República Checa y Filipinas junto a Colombia lograron superar la primera ronda del certamen.

Aunque el trabajo de la Señorita Colombia, Natalia Navarro, fue impecable, destacándose por su carisma ante los medios, su porte, figura y altura, el impulso de la joven de 23 años sólo le permitió clasificar entre las 15 semifinalistas.

Después de lucirse con su traje típico, representando a la India Catalina, la colombiana no logró impactar al jurado de celebridades, entre los que se encontraban la actriz Jane Seymour y el ilusionista Criss Angel.

Rozanna Purcell de Irlanda, Angela Martini de Albania, Venus Raj de Filipinas, Yendi Phillipps de Jamaica, Jimena Navarrete de México, Anna Poslavske de Ucrania, María Paola Vicente de Puerto Rico, Nicole Flint de Suráfrica, Jessica Scheel de Guatemala y Jesinta Campbell deAustralia, conformaron el grupo de las 10.

Aunque no clasificó, la representante de Tailandia se llevó el premio por el Mejor Traje Típico, y Miss Fotogénica, mientras que la candidata de Australia logró conquistar a sus competidoras y así ser nombrada como Miss Simpatía.

El grupo de las 5, escalo las posiciones así: Cuarta finalista fue Filipinas, tercera finalista Miss Ucrania, segunda finalista Australia, la virreina Jamaica y el título de Miss Universo quedó en manos de la mexicana, Jimena Navarrete, segunda corona que su país recibe en las ciudad de Las Vegas, y que no ganaba desde hace 19 años.
LO MÁS VISTO