NEWSLETTER

Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Mel Gibson, otro que enfrenta divorcio costoso

Eventos

El actor entra en la lista de divorcios costosos de los famosos. Le contamos quien ha enfrentado el mal negocio.
Foto: AP
Por: 15/4/2010 00:00:00
La fortuna del artista, director y productor de filmes como "The Passion of the Christ" en 2004 y "Apocalypto" en 2006, asciende según la revista People a 1.000 millones de dólares, por concepto de su trabajo y propiedades que posee, incluyendo una isla en Fiji.

La pareja, que lleva separada más de dos años y medio, publicó un comunicado conjunto en el que reiteró su interés en mantener este proceso judicial lejos de la atención mediática.

Robyn, su esposa durante 28 años, madre de sus siete hijos y quien fue la encargada de iniciar el trámite de divorcio el pasado jueves en un juzgado de Los Ángeles, obtendría 500 millones de dólares.

Según informan medios estadounidenses la separación de la pareja es definitiva y se supondría la división a partes iguales del patrimonio acumulado por el actor.

Mel y Robyn Gibson se casaron en 1980, antes de que el actor alcanzara su actual fama, éxito y fortuna.

Robyn, quien alegó "diferencias irreconciliables", solicitó además que la corte garantice que Mel Gibson cubrirá sus gastos de manutención y se hará cargo del coste derivado del proceso de divorcio.

La cifra que podría obtener Robyn sería mayor a la que sirvió para cerrar el acuerdo de divorcio separación de Michael Jordan y Juanita Vanoy en 2006 de 168 millones de dólares, a los 150 millones que ingresó Marcia Murphey en 1994 tras romper relaciones con Neil Diamond o los 100 millones de Amy Irving, divorciada de Steven Spielberg en 1989.

Según el medio especializado en chismes de celebridades TMZ, la pareja se distanció tras el arresto de Mel Gibson en 2006 por conducir ebrio, además de , haber estado manteniendo relaciones con otra mujer.

"A lo largo de nuestro matrimonio y separación siempre hemos luchado por mantener la privacidad y la integridad de nuestra familia y continuaremos haciéndolo", explicaron Mel y Robyn Gibson, a través de un comunicado.

Cabe destacar que Robyn Gibson tiene a su favor los servicios de una abogada experta en divorcio de celebridades. Se trata de Laura Wasser, quien ha tramitado, entre otros, los divorcios de Angelina Jolie, Britney Spears y Stevie Wonder.


Otros divorcios costosos de Hollywood


Paul McCartney
El ex Beattle se separó de Heather Mills tras un largo trámite que le costó 30 millones de dólares. Mills advirtió que destinaría el dinero a una entidad de beneficencia.


Steven Spielberg
En 1989, el cineasta se divorció después de cuatro años de su cuarta esposa del Amy Irving, quien se benefició con 74 millones de dólares.


Michael Jordan
El deportista se divorció de Juanita Vanoy, luego de 18 años de matrimonio. Jordan cumplió con más de 150 millones de dólares, teniendo en cuenta los millonario sueldos que cobró la estrella deportiva durante su carrera mientras vivió junto a Vanoy.


Harrison Ford
Se divorció luego de 21 años de Melissa Mathison para establecer una relación con la actriz Calista Flockard.Ford. A Melissa el artista tuvo que pagar cerca de 85 millones de dólares, además de negociar porcentajes de cintas que Ford rodó mientras estuvieron casados.

Kevin Costner
Luego de 16 años de matrimonio, el actor se divorció de Cindy Silva. Mientras vivieron junto, el actor ganó fama y fortuna, por lo que tuvo que pagar tras el divorcio cerca de ochenta millones de dólares.

James Cameron
Tras una larga lista de matrimonios, el divorcio más costoso del cineasta estadounidense fue con la actriz Linda Hamilton tras un años de matrimonio. Cameron tuvo que compensar a su ex mujer con 48 millones de dólares en 1997.

Michael Douglas
Divorciarse de Diandra Luker le costó al actor cerca de 33,5 millones de dólares.


Mick Jagger
A pesar de que no se registra la cifra del costo del divorcio del Rolling Stones con Jerry Hall en 1999, se sabe que el artista hace parte del grupo de celebridades que tuvo que meter la mano al bolsillo para conseguir la libertad marital.

LO MÁS VISTO