NEWSLETTER

Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Megan Fox se duplica para ser más sensual

Eventos

Explorando en el mundo del modelaje y el erotismo la actriz posó para la revista Interview, en una sesión fotográfica en la que gracias al retoque fotográfico la belleza de Fox ha sido duplicada. Vea aquí las imágenes.
Megan Fox se duplica para ser más sensual. Foto: Interviewmagazine.com
Por: 16/6/2010 00:00:00
Como si se tratara de un espejismo Megan aparece en la editorial de moda de julio acompañada por un maniquí idéntico a ella en poses muy sensuales para la publicación. El maniquí desnudo es objeto del erotismo y la sensualidad de una Megan vestida con ropa negra ceñida.

La actriz de 24 años confesó en entrevista con Interview que desde el comienzo de su carrera se ha opuesto a revelar su vida privada, incluso aseguró que algunos de los rumores que se han desatado sobre ella son causados por sus intentos de despistar a la prensa al mentir en algunas entrevistas.

Además habló de su apatía por los paparazzis, asegurando que aunque no le gusta la alfombra roja sabe prefiere posar allí que lidiar con el acecho de los fotógrafos en la calle.

Por otra parte la actriz confesó algunas de sus fantasías sexuales en las que le gustaría incluir a otras celebridades como Angelina Jolie, Robert Pattinson y Olivia Wilde, hablando abiertamente sobre su bisexualidad a pesar de que lleve una relación estable con el actor Brian Austin Green.
LO MÁS VISTO