NEWSLETTER

Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Megan Fox quiere ir más allá de su belleza física

Eventos

Con una portada en la prestigiosa publicación ‘Allure’, la actriz se muestra más natural que nunca, y habla de lo que más le molesta: el acoso de los paparazzi y la falsedad de Hollywood.
Megan Fox cansada de los paparazzi y de la falsedad de Hollywood. Foto: Queen Internacional.
Por: 18/5/2010 00:00:00
Por estos días la protagonista de películas tan exitosas como ‘Transformers’, se encuentra algo fastidiada por unas fotografías que se filtraron a la prensa, y en la que ella aparece en topless mientras graba escenas de la película ‘Passion Play’.

Megan aseguró que le gustaría tener en frente al responsable de esto para hacerle pagar por lo que hizo. La actriz de 23 años asegura que en el medio no la toman en serio por su belleza física, y que esto no ayuda en nada a la difícil situación.

La hermosa mujer de pelo negro y ojos azules, también se refirió a lo que muchos han llamado la ‘falsedad de Hollywood’; “Todo el mundo alaba a todo el mundo, no me gusta recibir elogios, odio que me digan que soy un talento o que piensen que voy a ser una buena actriz, en ese contexto todo eso me suena forzado y falso”, dijo Fox.

De acuerdo con el editor de la revista ‘Allure’, Paul Cavaco, quien estuvo al mando de la sesión de fotos de Megan, afirmó que ella “no pidió ver el resultado de las fotos en el monitor”, lo que ayudo a lograr una sesión “sencilla y rápida”.

“Nada que ver con los rumores de diva que la han acompañado desde el comienzo de su carrera”, aseguró Cavaco.
LO MÁS VISTO