NEWSLETTER

Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Megan Fox esconde sus dedos

Eventos

Como todos los mortales la hermosa actriz tiene un defecto físico que había escondido de los lentes de las cámaras y de sus seguidores, pues ella sabe que no es perfecta.
Megan Fox, considerada la mujer más sexy del mundo, tiene algo que esconder. Foto: Queen Internacional.
Por: 15/4/2010 00:00:00
Quién lo creyera, Fox que ha sido considerada por muchos la mujer más sexy del planeta, usó una doble de manos para un comercial que fue presentado al público durante el Super Bowl; y todo por esconder su pulgar.

Sin duda Megan fue escogida por su cuerpo y su rostro, pues en el comercial aparece dentro de una tina de baño, tomándose fotos con un celular.

Sin embargo las curvas de la actriz no bastaron para el trabajo, pues se requerían tomas de primer plano cuando las manos manipularan el teléfono.

Publicaciones como Daily Mail y The Sun, aseguran que las manos no corresponden a las de Fox, ya que el pulgar derecho de ella es más pequeño de lo normal y tiene además una forma graciosa.

Megan no contradice a la prensa, por el contrario ha declarado que todo se debe a una condición genética que hace este dedo más corto y abultado.

Para sus seguidores esto puede ser una buena noticia, pues dar a conocer esta parte de su vida la hace ver más humana y próxima a los problemas una persona del común.
LO MÁS VISTO