NEWSLETTER

Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Megan Fox cautivada por Lady Gaga

Eventos

La protagonista de ‘Transformers’ quien reveló su gusto por las mujeres hace varios meses, ahora habla de lo que siente por la cantante más controvertida de los últimos años.
Megan Fox atraída y fascinada por Lady Gaga. Foto: Queen Internacional.
Por: 15/4/2010 00:00:00
Al parecer Megan se ha declarado fan de la camaleónica cantante y su deseo de trabajar algún día con ella para conocerla mejor.

Las dos famosas han hablado públicamente de haberse sentido atraídas por otras mujeres; Fox, incluso habría hablado de su obsesión con Angelina Jolie, y tal parece que su nuevo amor platónico tiene un toque más exótico.

Según una nota publicada en la página web Showbiz Spy, una amiga cercana a la actriz habría explicado lo fuerte de la atracción que ella siente, "dice que es súper sexy y exactamente el tipo de chica por la que Megan podría prescindir de los hombres".

De acuerdo con esta fuente, Fox no ve el momento de trabajar con la artista, ya sea en uno de sus videos musicales o en una película. 

A esta nueva revelación de la que fuera elegida la mujer más sexy del mundo, se suma la repugnancia que confesó sentir al tener que besar a sus compañeros actores. Al parecer un compañero atractivo no motiva ni inspira a Megan lo suficiente.
LO MÁS VISTO