NEWSLETTER

Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

‘Médico de Jackson suspendió resucitación’

Eventos

Así lo afirma un testigo en el caso de la muerte de Michael. De acuerdo con la declaración, el doctor Conrad Murray, volvería a estar en la mira como responsable de lo sucedido el 25 de junio de 2009.
Continúa reveladora investigación sobre la muerte de Michael Jackson. Foto: Queen Internacional.
Por: 15/4/2010 00:00:00
De acuerdo con el testigo, el médico suspendió la resucitación y tardó en hacer la llamada a los paramédicos, pues primero recogió algunos frascos de medicinas del cuarto en el que se encontraba Michael.

Estos hechos alientan de nuevo la hipótesis de un homicidio no premeditado por parte del médico del artista. El testimonio confirmaría que Murray trató de ocultar pruebas de lo sucedido.

Según el relato de Alvarez el llegó a la mansión alrededor de las 10 de la mañana y esperaba instrucciones para ese día, cuando a las 12:17 sonó su teléfono. Era el ayudante personal del cantante, Michael Amir Williams, quien dijo que Jackson estaba mal.

El testigo, Alberto Alvarez, quien era empleado de Jackson, afirmó haber entrado en la habitación mientras el doctor atendía el cuerpo agonizante.

Alvarez dijo a los investigadores que quedó "paralizado y atónito" cuando vio a Jackson sobre la cama.

Prince y Paris, hijos del cantante llegaron al cuarto y rompieron en llanto al ver la situación en la que se encontraba su padre. Después se les ordenó salir de allí.

El doctor habría ordenado a Alvarez poner unos frascos en una bolsa plástica, que después en un maletín marrón. Alvarez no explicó en su declaración que sucedió con los maletines ni identificó el contenido de los frascos.


Las autoridades ya han determinado que la muerte del Rey del Pop, fue un homicidio causado por sobredosis de propofol, un fuerte anestésico, y otros medicamentos, encontrados en un armario del cuarto de Jackson.

Murray, un cardiólogo habilitado en Nevada, California y Texas, ha reconocido que abandonó por un instante su puesto junto a Jackson el día que murió, pero sostiene desde el principio que nada de lo que le suministró debió matar al cantante.

No era ilegal que le diera propofol, pero la cuestión de si siguió el protocolo indicado mientras Jackson estaba bajo el efecto de la droga es una de las claves del caso.

Ya el procurador de California, Jerry Brown, pidió a una corte inhabilitar a Murray hasta que termine el proceso penal.
LO MÁS VISTO