NEWSLETTER

Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Mary Kate: ‘no le deseo mi infancia a nadie’

Eventos

Una de las famosas gemelas Olsen, convertidas en celebridades desde su primer año de vida, rompió su silencio para hablar de lo poco agradable que es vivir en medio de tanta fama.
May Kate Olsen rompe su silencio y habla de sus traumas. Foto: Queen Internacional.
Por: 6/8/2010 00:00:00
Aunque de pequeñas llegaron a ser las niñas favoritas de la televisión, y como adolescentes lograron construir su propio imperio de moda y películas, las jóvenes rubias parecen no haber sido del todo felices, o por lo menos no Mary Kate.

En entrevista con la revista americana Marie Claire, la joven de 24 años, dijo, “miro fotos viejas de mi, y no me siento para nada conectada con esa de las fotos”.

De acuerdo con lo comentado por la gemela, ella se ha sentido utilizada a lo largo de su vida, y culpa de todos sus traumas al haber crecido en el mundo de la televisión. Al parecer Mary Kate ha decidido romper su silencio para poder curar las heridas del pasado.

Tal parece que las Olsen no viven en un mundo perfecto como todos sus seguidores piensan, y según lo revelado por Mary K. Lo que ella ha sufrido también lo ha sufrido su hermana Ashley, aunque en medio de todo siempre han sido un apoyo la una para la otra. "Ayuda bastante tener otra mitad, estamos constantemente analizándonos", explicaba Ashley.

A lo largo del tiempo las gemelas poco habían hablado de su vida privada, incluso Mary Kate tuvo que soportar todo lo que en la prensa se rumoró sobre su anorexia, y sobre la muerte de su amigo el actor, Heath Ledger. Pero ahora la joven celebridad ha decidido hablar para poder curarse.

Por ahora esta gemela, recordada por su papel en Full House, está dedicada a la línea de ropa que tiene con su hermana, "sigo leyendo guiones y si algo bueno viene, es genial, pero este es mi trabajo diario", dijo ella.
LO MÁS VISTO