NEWSLETTER

Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Martina García confiesa su pasión por Woody Allen

Eventos

La actriz colombiana que comienza a abrirse paso entre los grandes del cine internacional, habló con el New York Post sobre sus predilecciones y sus metas. Énterese aquí.
La colombiana Martina García, confiesa su deseo por trabajar con Woody Allen. Foto: Queen Internacional.
Por: 27/7/2010 00:00:00
Woody Allen, Pedro Almodóvar y Lars von Trier, son algunos de los directores con los que la actriz confesó que desea trabajar. Al hablar de si misma, reveló ser vegetariana desde hace 10 años además de sus hobbies: el cine, el teatro, viajar, escribir y leer a Camus y Nietzsche. Confirmando una vez más que es una mujer bella y muy inteligente.

Martina de 27 años, habló con Mussetto, periodista del reconocido periódico americano, durante el Festival de Cine Karlovy Vary de la República Checa, en el que ‘La Mosquitera’, película española de la que ella hizo parte, se llevó el máximo galardón.

En la cinta, estrenada este año, la colombiana interpreta a Ana, una empleada que sostiene un tórrido romance con su jefe. Allí comparte créditos con Geraldine Chaplin, y el director y guionista Agustí Vila.

El artículo sobre la joven actriz resalta sus inicios en las telenovelas colombianas, y habla de las grandes posibilidades que tiene por ser considerada poseedora de un talento innato.

García, vive actualmente en Barcelona; su aparición mediática más reciente, fue en la alfombra roja de Cannes, donde se presentó la película ‘Biutiful’, en la que ella con un pequeño papel, tuvo la oportunidad de brillar al lado de actores de la talla de Javier Bardem.
LO MÁS VISTO