NEWSLETTER

Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Marlon Moreno de nuevo Teniente

Eventos

Luego del éxito de la película ‘Soñar No cuesta nada’, el actor da continuidad a su personaje en televisión en la serie ‘Regreso a La Guaca’. Jet Set.com.co estuvo con los protagonistas durante el lanzamiento.
Fotos: Cortesía Canal RCN
Por: 15/4/2010 00:00:00
Marlón Moreno de nuevo se mete en la piel del ex teniente del Ejercito Víctor Solórzano, pero esta vez en una producción hecha especialmente para televisión, y al igual que la película, dirigida por Rodrigo Triana.

“Es un orgullo estar haciendo historia, porque es la primera serie que se hace en alta definición”, comenta el actor sobre la producción diseñada en formato de cine para televisión.

El personaje de Moreno hace parte de la historia de los soldados que encontraron 46 millones de dólares en medio de la selva y que pertenecía a la guerrilla. Una situación real que registró la prensa nacional y sirvió de inspiración a Clara María Ochoa para hacer la película ‘Soñar no cuesta nada’ de cuyo éxito fue necesario hacer la serie de 26 capítulos ‘Regreso a La Guaca’.

Se trata de una segunda guaca, mucho más grande y de la que el Teniente Solórzano ya tiene las coordenadas.


El teniente de 39 años que interpreta el actor sigue siendo el mismo hombre inteligente, de carácter fuerte, audaz respetuoso y honesto. Sin embargo, en esta oportunidad, el Teniente Solórzano está enfermo, algo que curiosamente contagió al actor.

“Mi personaje está enfermo, entonces eso me hizo somatizar a mi, prácticamente toda la serie la hice enfermo”, señaló el actor, quien además confesó que haber grabado dentro de una prisión no fue una experiencia para nada agradable.

La serie hecha por CMO producciones para el canal RCN, cuenta con los libretos de Ana María Londoño y un reparto de más de 200 actores entre los que se incluye a la mexicana Michelle Manterola, Salvador del Solar, Diego Cadavid, Juan Sebastian Aragón, Manuel José Chaves, Iván Dario López, Carolina Guerra, Valentina Acosta, Andrea Montenegro, Roberto Cano, Carlos Vergara, Jorge Monterrosa, Luis Carlos Fuquen, Ramsés Ramos, Oscar Borda,Vicky Rueda, Jimena Durán, Carlos Fernández, Totó Vega y Juan Mesier.
LO MÁS VISTO