Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

María Carolina Hoyos Turbay

María Carolina Hoyos Turbay

Fue elegida como nueva directora de la Comisión Nacional de Televisión en reemplazo de Ricardo Galán.
Por: 15/4/2010 00:00:00
Desde hace de 12 años ninguna mujer ha asumido el cargo. María Carolina Hoyos Turbay tendrá que liderar procesos tan trascendentales para la televisión colombiana, como:la adjudicación de un nuevo canal de televisión, la elección del estándar de televisión digital que más le convenga al país y las prórrogas de los canales Caracol y RCN.

La vida personal y profesional de la nueva Directora de la CNTV se ha desarrollado entre el periodismo, la gestión pública, la responsabilidad social y la actividad académica.

En 15 años de ejercicio periodístico ha sido directora del Noticiero Nacional, directora de Proyectos Especiales de Andes Televisión, directora y presentadora del programa investigativo Con Usted, periodista del Noticiero de Radio Súper; presentadora y reportera de orden público del Noticiero Telematinal, periodista y presentadora del noticiero internacional Colombia Al Día, directora del programa Frente a la Radio, de Todelar Cadena Nacional; fundadora y directora de la Revista News y columnista del periódico La Patria, de Manizales.



LO MÁS VISTO