NEWSLETTER

Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

María Carolina Hoyos Turbay

Eventos

Fue elegida como nueva directora de la Comisión Nacional de Televisión en reemplazo de Ricardo Galán.
Por: 15/4/2010 00:00:00
Desde hace de 12 años ninguna mujer ha asumido el cargo. María Carolina Hoyos Turbay tendrá que liderar procesos tan trascendentales para la televisión colombiana, como:la adjudicación de un nuevo canal de televisión, la elección del estándar de televisión digital que más le convenga al país y las prórrogas de los canales Caracol y RCN.

La vida personal y profesional de la nueva Directora de la CNTV se ha desarrollado entre el periodismo, la gestión pública, la responsabilidad social y la actividad académica.

En 15 años de ejercicio periodístico ha sido directora del Noticiero Nacional, directora de Proyectos Especiales de Andes Televisión, directora y presentadora del programa investigativo Con Usted, periodista del Noticiero de Radio Súper; presentadora y reportera de orden público del Noticiero Telematinal, periodista y presentadora del noticiero internacional Colombia Al Día, directora del programa Frente a la Radio, de Todelar Cadena Nacional; fundadora y directora de la Revista News y columnista del periódico La Patria, de Manizales.



LO MÁS VISTO