NEWSLETTER

Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Margarita Rosa de Francisco de nuevo en cine

Eventos

Luego interpretar una controversial mujer en ‘Paraiso travel’, la actriz encarnará a una esposa secuestrada en el filme ‘García’, producción que se rodará durante marzo en Bogotá.
Fotos: Prensa película
Por: 15/4/2010 00:00:00
Mientras por estos días la imagen de la actriz se revive con la repetición de ‘Café con Aroma de mujer’, de nuevo el nombre de Margarita Rosa de Francisco, suena fuerte en una producción colombiana.

Se trata de ‘García’, la ópera prima del director José Luis Rugeles y de la productora Rhayuela Films.

Un hombre que ha trabajado durante 30 años como celador para aspirar a un crédito de vivienda, comienza a vivir de pronto un drama tras el secuestro de su esposa.

Junto a la actriz de 43 años, el actor Damián Alcázar, recordado por ‘El crimen del padre Amaro’, ‘Satanás’ y ‘Las crónicas de Narnia: El Príncipe Caspian’, uno de los iconos del nuevo cine mexicano, representará a García, el humilde protagonista.

Cabe recordar que Margarita, además de cantante, actriz, modelo, conductora de TV, fue nombrada en el año 2000 Embajadora de Buena Voluntad de las Naciones Unidas.

El rodaje que comenzó el pasado 25 de febrero en locaciones del barrio El Bachué, en la zona industrial de Puente Aranda y a las afueras de Bogotá, contará con el regreso de Hugo Morant, recordado por su papel de Juan Ramón Vargas en ‘Dejémonos de vainas’.




LO MÁS VISTO