NEWSLETTER

Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Maradona se convirtió en abuelo

Eventos

El ex astro argentino de fútbol Diego Armando Maradona ya tiene nieto, se llama Leonel Benjamín Agüero, nació Madrid y pesó 3 kilos.
Foto: AP
Por: 15/4/2010 00:00:00

La hija menor de Diego Armando Maradona y pareja del futbolista del Atlético de Madrid Sergio "Kun" Agüero, Giannina Maradona, dio a luz a un hermoso bebé en la clínica Monteprícipe de la ciudad de Madrid.

La noticia fue confirmada a través de un comunicado de prensa del club Atlético de Madrid en el que juega el yerno de Maradona.

"El parto se desarrolló con normalidad y tanto el pequeño como su madre, Giannina Maradona, se encuentran en perfectas condiciones", se refirió el anunció que se difundió rápidamente a los medios en el mundo.

El ex astro argentino del fútbol y actualmente entrenador de la selección ‘albiceleste’ programó con anticipación la llegada de su primer nieto, por lo que viajó a la capital española para asistir al nacimiento de su primer nieto, Benjamín.

Por su parte el yerno del astro no asistió el jueves al entrenamiento de su equipo, y en cambio estuvo al tanto de la llegada de su pequeño.

LO MÁS VISTO