NEWSLETTER

Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Manson asustado por ver desnuda a Angelina Jolie

Eventos

El roquero más temerario habló de su lado más sensible a la publicación Playboy de México y reveló estar espantado por la posibilidad de ver desnuda a la despampanante actriz de ‘Tomb Raider’.
marilyn Manson pasa de la música a la pintura. Foto: Queen Internacional.
Por: 15/4/2010 00:00:00
Marilyn Manson él cantante ahora se prueba como pintor, y por esto llevará a la capital mexicana su exposición llamada ‘Hell, etc.’. Según explica el medio, el artista revela su alma a través de sus cuadros y todo esto ocurre justo cuando está a punto de finalizar el contrato con su disquera.

Al excéntrico músico le gusta pintar retratos de famosos que a su criterio encuentra interesantes, pero inspirado sólo por fotografías. "Cuando se lo mostré, porque no estaba terminado, se ofreció a posar para mí, pero honestamente me sentí atemorizado de aceptar", confesó Manson sobre un cuadro que pinta de Angelina Jolie.

Para él su temor está justificado en que suele deformar las cosas cuando pinta y Marilyn no quisiera molestar a la pareja de Brad Pitt con lo que pueda resultar de su inspiración.

“Pintaría a cualquier mujer desnuda, excepto a Courtney Love, a menos que tal vez pinte encima de ella”, expresó el artista respecto a retratar mujeres famosas.

Entre sus piezas de arte se encuentran retratos de algunos de sus amigos cercanos como Nicolas Cage y Jack Osbourne, hijo del también roquero Ozzy Osbourne.

En medio de su faceta como pintor el cantante contó que admira el trabajo de la mexicana Frida Khalo, “ella manejaba conceptos como el mal y la oscuridad, lo cual se me hace muy curioso tomando en cuenta la fuerte tradición religiosa que existe (en México)”.
LO MÁS VISTO