NEWSLETTER

Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Madres al estilo Hollywood

Eventos

Tal y como lo prometimos JetSet.com.co y Bosi anuncian a la ganadora del bono de Bosi, que obsequiamos para celebrar el Mes de las Madres.
Jessica Alba muestra una barriga con mucho estilo. Fotos: Queen Internacional.
Por: 10/5/2011 00:00:00
Ganadora:
 
Angélica Aldana
 
(La ganadora será contactada vía email para la entrega del Regalo)
 
Nadie mejor que las famosas sabe que ser madre es un oficio de tiempo completo y que desde luego no impide ir con el ritmo de la moda. Descubra el estilo de algunas de las mamás más famosas del mundo.
 
Embarazadas, rodeadas de pequeños inquietos, orgullosas de sus crecidos adolescentes y por supuesto felices posando en la alfombra roja junto a sus retoños ya adultos, son los momentos que aprovechan las celebridades para sacar la mejor partida de su faceta como madres.

Barriga con estilo

Jessica Alba ha demostrado que tener una panza en continuo crecimiento, no es impedimento para verse sensual y bella. Además esta futura mamá tiene claro que en su estado “menos es más”, y por esto opta por un look casual con batolas; un tip para las embarazadas que no están dispuestas a renunciar a sus tacones: las plataformas son una buena alternativa para estilizar la figura y además caminar cómodamente.

Otro detalle que Jessica no deja escapar, su maxi bolso el que caben todos los objetos necesarios de una mujer embarazada, quizá una lonchera con sus antojos y pañitos húmedos para refrescarse.

Vestida para divertirse

Para aquellas mamás que tienen a sus hijos en la edad de los parques, los juegos y la diversión interminable, recomendamos seguir el estilo de Halle Berry; la actriz tiene claro que a la hora de estar con su pequeña Nahla lo que debe importar es la comodidad, por eso de gorra, camisita de tiras, jean y descalza es su look moderno y preciso para entretener a su hija.

Mamá ‘cool’

No podía ser otra que Madonna, la que represente a esas mamás que por la cercanía y buena relación con sus hijos se convierten rápidamente en ídolo y ejemplo a seguir, incluso en su estilo; Lourdes, viste como una copia de Madonna, heredera de su carácter, la joven admira lo acertado de su mamá a la hora de vestir, osado y chic a la vez.

Elegancia y madurez

Kathy Hilton, madre de Paris Hilton demuestra que aunque ahora los reflectores y la atención giren sobre su hija no es motivo para que ella deje de lucir radiante y refinada. De botas y bolso pequeño, esta mujer deja ver que su elegancia sólo puede mejorar a través de los años.

LO MÁS VISTO