NEWSLETTER

Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Madonna y su hija lanzan prendas "Material Girl"

Eventos

La cantante y su hija Lourdes, de 13 años, han creado una línea de moda inspirada en los años 80 y que lleva el nombre de "Material Girl", que estarán a la venta a partir de agosto.
Madonna y su hija Lourdes lanzan la línea de moda "Material Girl". Foto: EFE.
Por: 1/7/2010 00:00:00
Destinada al público adolescente y con precios asequibles, Madonna y su hija rinden homenaje a la estética que hizo famosa a la conocida artista con una línea de ropa, calzado, bolsos y joyas que se distribuirá en 200 de los establecimientos que Macy's tiene en EE.UU. de cara a la campaña de regreso a clases.

"Material Girl", que toma el nombre del conocido tema del disco "Like a Virgin" (1984) de la "reina del pop", está dedicada a "una persona espontánea y valiente que inventa sus propias tendencias de moda y nunca tiene miedo de realizar una afirmación creativa y audaz", explicaron los responsables de Macy's, cadena de almacenes donde se venderá la colección.

"Esa persona está influida por sus eclécticos gustos en música, baile y Hollywood", añadieron desde los grandes almacenes, que venderán las prendas a unos precios que oscilan entre los 12 y los 40 dólares, y que ya planean el lanzamiento de un perfume firmado también por madre e hija para el próximo año.

La línea de ropa es bastante ecléctica y, según el mismo comunicado, permite a las adolescentes conseguir "un conjunto único gracias a la superposición de distintas capas, y conseguir un estilo diferente al del resto" de jóvenes.

"Material Girl" se basa, según Macy's, "en estampados y detalles en las siluetas más novedosas", donde Madonna y Lourdes mezclan "elementos duros y suaves, como un vestido con tutú rematado con botas de combate, o un enorme jersey de deporte que se lleva con una minifalda".

La línea refleja así la estética que siguió la "ambición rubia" durante la década de los ochenta y recuerda en algunas piezas a la moda desenfadada que llevaba Madonna de la película "Desperately Seeking Susan" (1985).

Se trata de la nueva incursión en el mundo de la moda de Madonna, quien hace ya tres años sacó una colección para la cadena europea de ropa H&M.

Con "Material Girl", los grandes almacenes estadounidenses quieren ganar terreno a algunos de sus competidores en el segmento de moda juvenil, como la firma Kohl's, que lanzó una línea de la cantante Britney Spears, o la cadena Wal-Mart, que ha vendido ropa diseñada por otros artistas con seguidores adolescentes, como Miley Cyrus, Taylor Swift y los Jonas Brothers.

EFE
LO MÁS VISTO