NEWSLETTER

Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Madonna al mejor estilo Marilyn Monroe

Eventos

A pesar de que varias famosas han recurrido a la imagen de la legendaria rubia para sentirse sexies y hermosas, sólo Madonna es quien mejor ha lucido el estilo Monroe.
Para los cibernautas de Jetset.com.co, que votaron a través de la encuesta ‘En La mira’, la famosa que mejor luce el estilo de Marilyn Monroe es Madonna. / Foto: Queen Internacional
Por: 15/4/2010 00:00:00
Casi cincuenta años después de la muerte de la actriz estadounidense, caracterizada por su pelo platinado y desbordante sensualidad, varias son las divas contemporáneas que recrean su imagen.

Sin embargo, para los cibernautas de Jetset.com.co, que votaron a través de la encuesta ‘En La mira’, la cantante Madonna es quien mejor a imitado el estilo de la legendaria diva de Hollywood.

No sólo Madonna, Penélope Cruz, Lindsay Lohan y Britney Spears, famosas propuestas por la encuesta ‘En la mira’, han representado de alguna manera el estilo Monroe. Las actrices Scarlett Johansson, Kate Hudson, Amy Adams, y Michelle Williams, incluso suenan como candidatas para dar vida en un filme dirigido por Simon Curtis a la diva de los 50, quien falleció a los 36 años.

El resultado de la encuesta no arrojó segundo, tercer o cuarto lugar, los votantes simplemente escogieron a la cantante de 50 años, a quien curiosamente un experto de Marilyn llamado Chris Harris, confundió a la artista con la legendaria diva en una fotografía en la que Madonna aparece desnuda, usando tacones y sosteniendo una bolsa en la mano.

Harris, quien convocó a varios periodistas en Las Vegas para declarar que se trataba de una fotografía inédita de Monroe, tuvo que reconocer en medio de la rueda de prensa que en realidad se trataba de una imagen de Madonna, incluida en su libro de 1992 'Sex'.
 
Lindsay ha reencarnado a Monroe en dos oportunidades para sesiones fotográficas de las revistas ‘Vogue’ en Español y en ‘New York Magazine’.

Por su parte Britney ha imitado a la diva para fotógrafas que tienen que ver con su trabajo y en una ocasión apareció con un corte de pelo y un vestido al mejor estilo de la diva, durante el cumpleaños en 2007 de su ex esposo Kevin Federline en Atlanta.

Penélope Cruz, a quien poco se le ha visto con pelo rubio, recrea el estilo Monroe en su más reciente película Los Abrazos Rotos.


LO MÁS VISTO