NEWSLETTER

Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Luis Miguel revive con nuevo álbum

Eventos

El ‘Sol de México’, volvió a darle la cara al mundo para asegurarle a todos que no está muerto, ni enfermo y que por el contrario con su nuevo trabajo musical está más lleno de vida que nunca.
Luis Miguel regresa más vivo que nunca. Foto: Tomada de la página oficial Luismigueloficial.com
Por: 14/9/2010 00:00:00
En una rueda de prensa en Las Vegas, el cantautor habló sobre piratería y hasta de la nueva Miss Universo; frente al tema de sus supuestos altibajos de salud, decidió no referirse, indicando “que los medios aclaren lo que inventan. Estoy encantado de estar aquí... y de estar vivo”.

Luis Mi’ volverá a los escenarios en Las Vegas, para celebrar el Bicentenario de México, y además arrancará la gira de su nuevo disco, ‘Luis Miguel’, en el mes de noviembre según anunció él mismo.

‘Labios de Miel’, el primer sencillo de este disco, ya se ha posicionado en los primeros lugares en diferentes países, reafirmando el lugar que este artista ocupa en la música actual.

El cantante que se mostró de muy buen humor con la prensa, cortésmente indicó que no hablaría sobre su vida privada, y por el contrario aprovechó para dar un sentido mensaje a su s fans: "Quiero mandar un mensaje bien claro a mis fans: no deben creer nada de lo que oyen y escuchan. Se crean tantas cosas alrededor de mi persona que no estoy para salir y aclarar nada. Tengo que ser inteligente".

“A toda la gente, a todo el público y todas mis fans, desde lo más profundo de mi corazón gracias por todo el apoyo, por todo el cariño. Ha sido algo muy emotivo, muy importante para mi sentir el cariño de todos ustedes” dijo Luis Miguel, quien recientemente cumplió 40 años.
LO MÁS VISTO