NEWSLETTER

Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Luis Miguel anuncia su regreso a los escenarios

Eventos

Los seguidores del artista al fin reciben una buena noticia, el mexicano volverá cantar en septiembre en Las Vegas, en una presentación con la que conmemorará el bicentenario de la independencia de su país.
Luis Miguel regresa a los escenarios en septiembre en Las Vegas. Foto: Queen Internacional.
Por: 19/7/2010 00:00:00
Las boletas para los tres conciertos que realizará en Estados Unidos, tienen precios entre los 95 y 250 dólares y saldrán a la venta este sábado, según informó PR Newswire, empresa de publicidad.

El show se realizará en el auditorio "The Colosseum" del casino Caesars Palace el 15, 17 y 18 de septiembre.

Sin duda esta noticia es recibida gratamente por los miles de fans del ‘Sol de México’, que diariamente acudían a las redes sociales para elevar sus oraciones y enviar mensajes de apoyo al cantante tras su supuesta recaída de salud, el pasado mes de abril.

En ese entonces corrieron los rumores sobre su grave estado, sin embargo en ese momento nadie cercano a Luis Miguel dio explicación alguna sobre lo que sucedía con su salud. Se barajaron hipótesis de extremo a extremo, suponiendo que se habría sometido a una cirugía plástica con complicaciones, e incluso barajando la posibilidad de una recaída por abuso de drogas.

Con 40 años de edad, 30 de ellos dedicados a su carrera musical Luis Miguel se ha convertido en uno de los artistas más vendedores en todo el mundo.

LO MÁS VISTO