NEWSLETTER

Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

LUIGI AYCARDI EN HISTORY CHANNEL

Eventos

El actor Luigi Aycardi es el tercer colombiano después de Pirry y Félix De Bedout en llegar a la pantalla del canal History Channel, esta vez en un recorrido por la gastronomía colombiana.
Por: 15/4/2010 00:00:00
El actor fue escogido por el canal de historia más reconocido del mundo para presentar uno de los capítulos del programa “Historia a la carta” llamado “En Bandeja paisa”. Luigi se estrena como presentador en un recorrido gastronómico en Medellín acompañado por el reconocido chef Federico Vega.

¿Cómo llegó a Historia a La Carta?

Empezaron a buscar en Colombia actores y dieron mis datos, envíe un reel, hablé con el productor y me escogieron. Me llamaron y me dijeron tu eres, alístate para tal fecha vamos a estar un fin de semana en Bogotá, luego otro en Medellín, yo dije que maravilla, cuenten conmigo para lo que sea. Esta es la primera vez que presento un programa en televisión.

¿Es el tercer colombiano en la pantalla del canal, qué significa esto para usted?

Esto me va a favorecer porque es mostrar otra faceta de Luigi Aycardi, no sólo actor sino presentador y con History Channel maravilloso, además que se vea en toda América Latina es una fortuna, poder mostrar nuestra cultura, nuestra gente, nuestras cosas, maravilloso.

¿Cómo se sintió en trabajar en Historia a La Carta?

Soy más actor que presentador, pero el tema de la presentación también me gusta muchísimo. Me pareció muy interesante hacer este programa, donde se rescata la cultura gastronómica de cada país y me gusta que Colombia esté ahí, porque ahora hay un gran interés de tener a nuestro país en la lista de producciones. Los textos me parecen muy formales, pero creo que salió lo mejor, me encantó.

¿Existe algo que no conocía de la gastronomía paisa?

La historia claro! Por qué resulta el ajiaco con pollo, alcaparras y aguacate; por qué la bandeja paisa tiene toda esta cantidad de cosas, aprendí muchísimo. Tantas influencias que tiene la comida colombiana, que utiliza varios productos de otros países, el tema de la conquista y la colonia, me gustó mucho conocer esta historia.

Este capítulo se estrena el 29 de mayo por el canal History Channel.
LO MÁS VISTO