NEWSLETTER

Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

‘Los Simpsons’ se critican y polemizan

Eventos

La familia amarilla y animada más famosa es noticia por sus más recientes invitados; un graffitero y un vampiro, dan de que hablar en ‘Springfield’ en esta temporada.
La serie animada con más temporadas en la historia de la televisión estadounidense, genera nuevamente polémica. Foto: Página oficial Thesimpsons.com
Por: 11/10/2010 00:00:00
Bansky, un reconocido artista callejero de Gran Bretaña, fue invitado a crear el cabezote de uno de los capítulos de ‘Los Simpsons’ de esta temporada; el artista se inclinó por hacer una crítica de la comercialización de la serie, y de eso no queda duda tras ver la animación.
 

Mostrando la ciudad donde habitan Homero y su familia plagada de graffitis que muestran el nombre de Bansky, y después haciendo un recorrido por una fábrica de trabajadores explotados haciendo la animación y mercancía de ‘Los Simpsons’.
 
 
 


Ratas, gatos muertos, un unicornio maltrecho y desechos tóxicos, son parte de la oscura escena, que según reporta la prensa estadounidense, está inspirada en los rumores que se levantan sobre la contratación de una empresa de Corea del Sur, para realizar la mayor parte de la animación.
 

Por su parte uno de los productores de la serie animada, Al Jean, respondió con aparente calma e ironía a la polémica, "Esto es lo que pasa cuando uno externaliza”.
 
Invitados célebres se hacen caricatura 
 

Por otra parte, el tradicional especial de Halloween de la serie que corre este año su temporada número 21, tendrá un personaje especial, inspirado en el papel de Robert Pattinson en la saga Crepúsculo.
 

Aunque el personaje esté inspirado en el actor británico, no tendrá su voz, el encargado de darle vida a la caricatura vampiresca, será otro ídolo de los jóvenes, el exitoso Daniel Radcliffe, recordado por interpretar a Harry Potter.
 

Recientemente otro que fue noticia por pasar un rato con la tradicional familia, fue Mark Zuckerber, el creador de Facebook. Siendo uno de los millonario más jóvenes del mundo, Mark entró en la selecta lista de nombres que han aparecido en la exitosa serie, junto a nombres como Cristiano Ronaldo, Tony Blair, Mel Gibson y bandas como U2 y Aerosmith.
LO MÁS VISTO