NEWSLETTER

Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Los huérfanos de Fanny

Eventos

Entrevistamos a Ana Marta de Pizarro y Daniel Álvarez, las personas más cercanas y verdaderos huérfanos de la fallecida Fanny Mikey. Vea el video.
Fotos. Gerardo Gómez/08
Por: 15/4/2010 00:00:00
Cada vez que se juntan la mejor amiga y el hijo de Fanny Mikey llegan a la misma conclusión: seguirán siendo una familia aunque Fanny ya no esté con ellos. La fuerza de la directora del teatro Nacional es tan grande que continúa presente en su gente y en su equipo de trabajo. Fanny dejó todo organizado para que el Teatro y el Festival funcionaran aún sin ella.

Ana Marta de Pizarro y Daniel fueron su familia más cercana. Ella, su relacionista pública, confidente y hermana por 15 años; y él, su hijo único, por adopción y de corazón.

Ahora las oficinas de Fanny no son las mismas, cuando ella rondaba por ahí siempre había alguien a quien gritar por algo, pero ahora en las oficinas del cuarto piso donde funciona la sede administrativa del teatro, hay un ambiente de tristeza y nostalgia.

Todos en su equipo de trabajo saben que tienen una tarea por continuar y no pueden fallarle a la mujer que les enseñó a trabajar sin importar las circunstancias. Cambiaron su oficina, movieron algunas cosas y pintaron las paredes para disimular el dolor por su ausencia.

Ahora los días pasan sin ella, lo que hace cada uno es recordarla en sus múltiples facetas, porque lo único que pudo detener a la dama del teatro en Colombia, fue la muerte, de lo contrario ella seguiría adelante con los proyectos que imaginaba hacer.

Vea el video con la entrevista a Ana Marta de Pizarro y Daniel Álvarez con los mejores recuerdos de Fanny. 

Parte I
Parte II
 

Parte I 

 

Parte II 

 

LO MÁS VISTO