NEWSLETTER

Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Los famosos se disfrazan

Eventos

Halloween es motivo para que la magia y los disfraces recorran la noche. Cuatro famosos, tres periodistas y un actor, fueron el lienzo perfecto para plasmar los colores orientales. Vea los videos detrás de cámaras.
Tres periodistas y un actor fueron los modelos perfectos para que John Jairo Rangel se inspirara con sus máscaras orientales. Fotos: Gerardo Gómez / 08
Por: 15/4/2010 00:00:00

El estilo de la Ópera China y las geishas japonesas sirvieron como tema de inspiración para el caracterizador John Jairo Rangel, quién tomo el rostro de cinco famosos para crear máscaras llenas de lentejuelas, terciopelo y piedras brillantes. Vea los videos de cada uno de estos personajes con sus máscaras.

El primer personaje es una periodista que le encanta disfrazarse de geisha, desde que era niña, a los 13 años aún se disfrazaba aunque ya no le daban dulces. Sin embargo, reconoce que hoy ella prefiere crear sus propios atuendos, mezclar varias ideas como los de ángel y demonio a la vez. Así que el atuendo de La dama del placer no le quedará nada mal.

Este músico y empresario se tomó muy en serio su papel de Ching durante la sesión de fotografía. Asegura que por su tradición familiar las comparsas y los disfraces siempre eran muy familiares, además cuenta que cuando sus padres se iban de vacaciones, quienes lo cuidaban lo llevaban a las fiestas de los carnavales con su disfraz.

 

 

Generalmente este presentador de noticias que se caracteriza por su credibilidad le huye a la posibilidad de disfrazarse porque le da jartera. Le pareció muy divertido encarnar a Zhong Kui por las barbas que le pegaron.

Una de las presentadoras de Caracol Noticias encarnó un personaje muy elegante de la Ópera China, Ching-Yi. Para ella disfrazarse no es raro. Cumple años el 30 de octubre y lo celebra con una fiesta de disfraces, que le trae los mejores recuerdos de su infancia.


LO MÁS VISTO