NEWSLETTER

Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Los famosos en el día de la independencia

Eventos

Jet-set estuvo presente en los eventos del 20 de julio, el país entero salió a las calles para pedir por la libertad de quienes soportan aún la tragedia del secuestro. Vea las galerías de fotos con los famosos en este evento.
Por: 15/4/2010 00:00:00
Colombia entera marchó por la liberación de los secuestrados, el Gran Concierto Nacional que inició luego de las movilizaciones convocó masivamente a la gente en Bogotá, Medellín, Cali, Barranquilla y Leticia lugares donde hubo la mayor afluencia de gente.

En Bogotá los famosos protagonizaron las marchas en distintos puntos de la ciudad, políticos, actores, empresarios entre otros personajes del acontecer nacional salieron a la calle para expresar su solidaridad por la paz de Colombia.

En Leticia la celebración del día de la independencia estuvo encabezada por el presidente Álvaro Uribe, Shakira y Carlos Vives y cómo invitados los presidentes Luis Ignacio Lula da Silva de Brasil y Alan García de Perú. Shakira y Vives enloquecieron a los asistentes en Leticia con una inolvidable presentación.

Alrededor del mundo las manifestaciones contaron con una nutrida participación, en Paris, Ingrid Betancourt lideró la aglomeración en la plaza de Trocadero, en París que estuvo colmada de colombianos y de residentes de otras nacionalidades.

Haga clic acá y no se pierda las galerías de fotos de jetset.com.co con los personajes del acontecer nacional presentes en este multitudinario evento.

Haga clic acá y no se pierda el especial de Planb.com con toda la información de este evento.

Además haga clic acá y participe en el concurso de la mejor foto del Concierto nacional y gane suscripciones a varias revistas. 
LO MÁS VISTO