NEWSLETTER

Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Los Cabas, Jaramillo y los Basile visitan a Mickey

Eventos

La aerolínea JetBlue invitó a tres familias colombianas a pasar una semana inolvidable en Disney. Allí fueron recibidos por los mismísimos Mickey y Minnie Mouse.
Las tres familias de jóvenes famosos colombianos disfrutaron de los placeres de Disney World durante cinco días. Foto: Cortesía Disney.
Por: 2/8/2010 00:00:00
Las estrellas de Disney, después de atenderlos como a reyes, se tomaron fotos con ellos y les dejaron disfrutar de su maravilloso mundo en Orlando. Jet-set tiene la exclusiva.

Cinco días fueron suficientes para que los hijos de estas tres parejas hicieran sus sueños realidad. La magia y el encanto de Disney estuvo a su disposición durante un viaje lleno de aventuras y anécdotas, propias de un recorrido con niños menores de 5 años. De paso, los grandes también recordaron su infancia y se gozaron, una a una, las atracciones de cuatro de los parques temáticos con que cuenta este monstruo de la diversión que es Disney World.

Las jornadas comenzaban muy temprano y, a las nueve en punto, las tres familias ya estaban en pleno desayuno y recargando baterías para empezar con las maratónicas agendas del viaje. Los bebés más pacientes, curiosamente, fueron los más pequeños: Simón, el hijo del cantante Cabas y Johanna Bahamón, de casi dos años; y Emiliano, el menor de Catalina Aristizábal y Lucas Jaramillo, que tiene apenas un añito. A ellos dos no les importaba que los llevaran de un lado para otro, con tal de ver de cerca a sus personajes favoritos. Miranda Basile, la hija de la empresaria Íngrid Wobst y Gerónimo Basile, por su parte, hasta se olvidó de los 35 grados de temperatura que tuvieron que soportar, apenas conoció al ratón Mickey y al osito Winnie Pooh, los dos la dejaron maravillada.

Fue un paseo muy particular: tres familias que sumaban diez personas y un bebé en camino –el de Íngrid y Gerónimo–, todos juntos, de aquí para allá, con coches, refrigerios, pañaleras, y cámaras de fotos y video. Estuvieron de safari en Animal Kingdom y allí vieron de cerca a elefantes, rinocerontes y a las jirafas bebés. Cata Aristizábal se llevó el premio a la madre más paciente, pues, dicen sus compañeros de aventura, que nunca se descompuso, y eso que ella y su marido tenían que lidiar con dos chiquitines todo el tiempo.

La consentida, definitivamente, fue Íngrid Wobst, quien ya va por su sexto mes de embarazo y, desde que se subió al avión, tuvo la mejor acomodación y hasta la esperaron en silla de ruedas a su llegada a Orlando; ella asegura que la trataron mejor que a Minnie Mouse. Claro que también se perdió de subirse en las montañas rusas más emocionantes del parque Hollywood y tuvo que conformarse con cuidar a los niños y las maletas, mientras los demás adultos generaban toda su adrenalina en las alturas. El que sí se gozó cada atracción fue Lucas Jaramillo. El ex futbolista se subió más de una vez en todos los aparatos y, confesaron por ahí, que por su gran pasión estuvieron a punto de perder el vuelo de regreso, pues él no quería irse sin lanzarse por última vez de uno de los toboganes gigantes que había en su hotel.

La pareja más relajada y divertida fue la de Cabas y Johanna Bahamón. Tal parece que la fórmula de maridos no maridos les ha dado muy buen resultado y se entienden de maravilla, tanto en la crianza del pequeño Simón, como en su rol de amigos. A pesar de que al músico barranquillero sus fanáticos lo detuvieron varias veces para firmar autógrafos, no descuidó ni un segundo a su familia y estuvo pendiente de cada detalle. Lo mismo sucedió con Gerónimo Basile, a quien se le vio muy pendiente de su hija Miranda, mientras Íngrid se tomaba unos minutos de relax.

Las jóvenes familias abandonaron la dieta durante el viaje y pusieron en práctica aquel viejo adagio que dice: “A la tierra que fueres, haz lo que vieres” y comieron perros calientes, hamburguesas y pizzas todo el tiempo. Inclusive, hasta partieron torta para celebrar por anticipado el cumpleaños de Miranda y Simón, que llegarán a sus dos años durante los primeros días de agosto. En la fiesta, Oriana Jaramillo, la mayor de los niños, estuvo feliz atendiendo a sus pequeños amigos y compartiendo al lado de Pluto y de Tigger. Claro que nunca se supo cuál de los muñecos era su favorito pues, en secreto, se atrevió a invitar a vivir a su casa en Bogotá al propio Mickey Mouse.

Al final, como en los cuentos de hadas, todos regresaron felices, comieron perdices, y entraron a engrosar la lista de celebridades que van a Disney World, a cuerpo de reyes, y con la satisfacción de haber tenido muy cerca a los personajes más fantásticos del mundo.
LO MÁS VISTO