NEWSLETTER

Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

LOS AUTOS DEL PODER

Eventos

Para generar respeto, para mostrar la posición social o para enfatizar poder, los vehículos de personajes como la Reina Isabel II, John F. Kennedy o el General De Gaulle han sido utilizados para denotar estas características.
Por: 15/4/2010 00:00:00
El museo mobile de Audi en Alemania, inauguró una muestra extraordinaria bajo el título "Poder y Esplendor - Vehículos para Actos de Estado".

No se trata de un recorrido de la historia de la marca. Se trata de un elenco de once vehículos especiales en los que Audi Tradition presenta los autos utilizados por grandes personalidades del siglo XX.. Sin duda, serán de gran interés los carros utilizados por personajes claves de la Guerra Fría: el super blindado ZIL 111 G en el que viajó Nikita Khrushchev y un Lincoln Continental en el que se desplazó John F. Kennedy.

En la exposición también se muestra el Rolls Royce Phantom VI en el que la Reina Isabel II viajó durante una visita de estado a Suiza en 1980.Así mismo, se encuentra  El  ‘Papamóvil’ construido especialmente por Seat, marca española, en el cuál se movilizó el Papa Juan Pablo II entre la multitud reunida en el estadio de fútbol del  Barcelona en 1982.
 
 
De igual manera se podrá apreciar  el Horch 830 BL que el ex -presidente de Francia Charles de Gaulle utilizó cuando era general del ejército durante casi diez años. .

La muestra finalmente hace un recorrido desde la antigüedad hasta el presente.



LO MÁS VISTO