NEWSLETTER

Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

LOLO, EL MÁS POPULAR

Eventos

En nuestra sección "En la mira", Lolo se ganó el título al más popular. En segundo puesto quedó Jerónimo Basile, tercer lugar para Christian Salazar y por último Pedro Franco. Conozca quién es Lolo si aún no lo sabe y escuche la entrevista que le hizo jetset.com.
Por: 15/4/2010 00:00:00
De pronto Ud. lo ha visto en fotos pero no sabe realmente quién es o qué hace. Lolo Sudarsky creció en Bogotá, estudió en el Colegio Hebreo y después Administración de Empresas en la Universidad de La Sabana. A los 25 años se fue a viajar por el mundo y estuvo seis meses en Australia, seis meses en Israel para terminar su periplo en Nueva York, donde estudió gemología. Desde hace siete años vive en Miami y se dedica a la comercialización de diamantes, el negocio familiar. A pesar de que vive fuera del país, Lolo tiene el don de la ubicuidad y se las arregla para estar en  todos los eventos y  las fiestas más importantes del país. Al fin y al cabo tiene el gen social en la sangre y  lo separan sólo tres horas de vuelo.

Le pedimos a dos personas que escribieran sobre él; una que lo conociera personalmente y otra sólo a través de las fotos.
En el link de la izquierda, escuche la entrevista.



Lolo y yo nos cruzábamos hasta en la esquina. Eventualmente, por el simple hecho de vivir en el mismo barrio o por haber jugado en las olimpiadas de los clubes . Hace 15 años empezamos este viaje trepidante por el mundo de la noche , los bares, los restaurantes, los matrimonios, las reuniones sociales, las revistas, los bautizos, las rumbas, los conciertos, los desfiles, las fotos....
Lolo siempre fue un amante del jet set criollo y después de su partida, se convirtió en una figura del jet set internacional.
Además de Juanes, Shakira y Montoya siempre que haya un evento importante el nombre de Lolo debe salir como último recurso, ya sea para entrar a algún lugar o mejor, para que no lo saquen a patadas como suele suceder en cualquier parte del mundo. Hay que tener en cuenta que tenemos un fiel representante y además un BACANZOTE INCREIBLE , que con buena nota y una sonrisa, tiene el don que hace que muchísimos lo queramos de una manera incondicional
P.S: lolo, deje el viaje parce!!!!!!!!!!!!
 
Juan Pablo García ( Piñas) 
 
 

 Con ese look y con ese color de ojos, es imposible que no sobresalga en las páginas de sociales. Eso pensaba en estos días, y reflexionaba sobre el estilo de vida de este personaje. ¿Se acuesta tarde… o temprano al amanecer? Su trabajo es una rumba y con amigos. Es su propio jefe. Se levanta a la hora que quiere. Puede comer y tomar a su manera. Hombres, mujeres y gays lo buscan. Se la pasa en Cartagena y en Miami. Y seguramente es más divertido que Jean Claude Bessudo y Christian Toro.
Y ojo: NO LO CONOZCO. Son reflexiones que saco sólo al verlo en las fotografías. Si lo tuviera al frente le diría. Lolo, te envidio!!! Claro que si viviera como él tal vez sería, una Lola!!!
 
Diana Franko







LO MÁS VISTO