NEWSLETTER

Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Lo que le gusta a Christina Aguilera en el baño

Eventos

Una sorprendete confesión hizo la cantante norteamericana, que es ya madre de un niño de dos años. Al parecer a la bella rubia le gusta poner un toque erótico al momento en que se va a la ducha.
Christina regresa para contar sus intimidades a sus fans. Foto: Queen Internacional.
Por: 15/4/2010 00:00:00
En entrevista con la revista OK, Christina, esposa del productor musical Jordan Bratman, confesó que le gusta leer libros eróticos en el baño.

“Si se puede, me encantan los libros a prueba de agua llenos de historias eróticas... tu puedes literalmente mojar el libro, y leerlo en el baño”, dijo la artista.

Además la cantante de 29 años habló también de su pequeño hijo, Max, que aseguró es la prioridad de ella y su pareja, pero reconoció también que aún así los dos buscan el tiempo y el espacio para el otro ya sea en público o en privado.

“Hay cosas que no cambian como nuestros domingos desnudos. Creo que para la pareja es importante que no perdamos esas cosas”, afirmó Aguilera.

Para consuelo de sus fans, la cantante que hace más de diez año los descresta con su música comienza ya a promocionar el primer sencillo de su nuevo disco ‘Bionic’.¡Para ampliar esta información haga clic aquí!
LO MÁS VISTO