NEWSLETTER

Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Lo nuevo de Juan Luis: Asondeguerra

Eventos

Bachata, rock, mambo y muchos géneros más se fusionan en el nuevo álbum de Juan Luis Guerra; Simón Brand y Juanes son la cuota colombiana en el onceavo disco del músico dominicano.
Juan Luis Guerra cumplió 53 años el 7 de junio, y estrena el 8 de junio su nuevo disco: Asondeguerra. Foto: Cortesía EMI Music.
Por: 8/6/2010 00:00:00
“En éste, como en todos mis discos”, explica Juan Luis Guerra, “sólo busco una cosa: la excelencia musical”; así presenta su álbum “Asondeguerra”, en el que Simón Brand dirigió el video del primer sencillo “Bachata Fukuoka”; y por su parte Juanes, le acompaña en el rock-reggae titulado “La Calle”.
 

“Asondeguerra” llega con canciones para todos los gustos, de corte social como “La Guagua” y “Apaga y vámonos”, y también una tema romántico llamado “Mi bendición”, y uno en inglés “Caribbean blues”, entre otras.
 

Justo cuando terminaba la producción de este nuevo disco, el prodigioso músico, se entregó a la titánica labor de organizar el concierto “Un canto de esperanza por Haití”, con algunos de sus colegas más famosos para ayudar a los damnificados de ese país.
 

Esto y su primera participación en el Festival de Jazz de Nueva Orleans, dos conquistas con las que comenzó el 2010 no deslumbran al artista quien afirma: “Cada día es un nuevo comienzo, y siempre pienso que lo mejor aún está por venir”.
 

Este es el video del tema "Bachata en Fukuoka" dirigido por el colombiano Simón Brand, que se puede ver hace dos meses en YouTube.
 
LO MÁS VISTO