NEWSLETTER

Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Lo nuestro es Juanes

Eventos

El cantautor colombiano de nuevo arrasa con las nominaciones. Esta vez el turno fue en los “Premios lo Nuestro”.
Por: Jet Set.com15/4/2010 00:00:00
Juan Esteban Aristizábal, consiguió cinco nominaciones compitiendo en las categorías del género rock. Estas son: álbum del año, artista del año y 3 nominaciones a canción del año por "Gotas de Agua Dulce", "Me enamora" y "Tres".

Le siguen los pasos Gilberto Santa Rosa quien estuvo postulado a 5 nominaciones en la categoría tropical a álbum del año con ``Contraste'', canción del año por dos temas que llevan por nombre ``Conteo regresivo'' y ``No te vayas''; a artista masculino del año y artista tropical de salsa.

México no se queda atrás, Maná que obtuvo cuatro nominaciones, por otra parte, Café Tacvba y Motel, con dos nominaciones cada uno.

La lista no termina ahí

Múltiples nominaciones se vieron en la 21ª edición de los Premios lo Nuestro. Entre ellos: Alejandra Guzmán, Enrique Iglesias, RBD, Yuridia y Belanova; en música urbana se encuentran Flex, Daddy Yankee, Don Omar y Alexis y Fido; en música tropical están Juan Luis Guerra y Víctor Manuel. Al igual, Vicente Fernández, Alejandro Fernández, Calle 13, Jenni Rivera, Marc Anthony, Gloria Estefan, Marco Antonio Solís, Olga Tañón, Gloria Trevi, Babasónicos, Black:Guayaba, El Potro de Sinaloa, Frank Reyes, Intocable y Camila.

Después de tantas nominaciones y llevando la batuta en Colombia, sólo queda esperar la vigésima primera entrega que se realizará el próximo 26 de marzo en Miami.
LO MÁS VISTO