NEWSLETTER

Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Lo invitamos a disfrutar una mañana con Zac Efron

Eventos

Entradas dobles para la divertida película en la que la estrella juvenil se convierte en un padre que milagrosamente vuelve a tener 17 años.
Sobre Zac, de quien varios críticos de Hollywood han advertido que su potencial ha crecido en los últimos años, los productores del filme señalan que el joven actor “Tiene ese ‘no se qué”, indicado para protagonizar ’17 otra vez’. / Foto: Prensa Cien Colombia
Por: 15/4/2010 00:00:00
La estrella de 22 años sale del set de High School Musical, donde se hizo popular, para protagonizar otra cinta que lo proyecta como una de las estrellas juveniles más prometedoras de Hollywood.

Zac a quien la revista norteamericana Newsweek lo nombró "El artista adolescente más grande de América" cuando apenas tenía 19 años en 2006, llegó a las salas de cine colombianas protagonizando’17 otra vez’, una divertida historia en la que un hombre, interpretado por Matthew Perry, al que los años de gloria parecen habersele esfumado, milagrosamente vuelve a tener 17 años.

Infortunadamente, ‘Mike’, quien vuelve a su adolescencia en la piel de Zac Efron, puede aparentar 17, pero por dentro tiene más de treinta, y esa madurez no es para nada agradable entre los jóvenes de clase 2009.

“Todos en algún momento pensamos en volver y cambiar la trayectoria de nuestra vida. Si pudiéramos regresar con los conocimientos que tenemos ahora, ¿qué decisiones cambiaríamos y cuál sería el resultado?”, explica sobre el filme, su director Burr Steers.

Interpretar a un hombre maduro atrapado en un cuerpo de joven fue lo que más llamó la atención del joven actor, quien además agradeció la oportunidad de hacer otro tipo de personaje.

“Eso es lo que inicialmente me atrajo más,” dijo Efron. “Interpreté siempre a adolescentes, nunca pude actuar de alguien mayor. Ese es un lugar en el que nunca me ví.. he tenido algunas citas incómodas, me he peleado con mis padres… Pero algo que nunca hice es pelearme con mi hija adolescente,”

“Siendo adulto piensas que al volver al secundario, el conocimiento es poder. Quiero decir, ya sabrías cómo trabajar con tus profesores, cómo comportarte en la hora de educación física…Sería un sueño hecho realidad.”, señaló por su parte Jason Filardi, quien escribió el guión del filme.

Sobre Zac, de quien varios críticos de Hollywood han advertido que su potencial ha crecido en los últimos años, los productores del filme señalan que el joven actor “Tiene ese ‘no se qué”, indicado para protagonizar ’17 otra vez’.

“Pensamos que sería perfecto para poder sacar a Zac del molde de la comedia musical. Nosotros sabíamos que él es muy gracioso y lo bien que usa su cuerpo para la comedia. Tiene muchas capas que la mayoría de la gente todavía no ha podido ver.” Señalaron los productores Adam Shankman y Jennifer Gibgot, a través del comunicado oficial del filme.

A pesar de que Zac Efron y Matthew Perry no comparten escenas en la película, ya que interpretaron el mismo personaje en diferentes épocas, si ensayaron varias veces juntos para imitar los mismos gestos.

Lo invitamos a cine

* Sólo para Bogotá

Responda las preguntas relacionadas con la nota y el contenido de la página web www.jetset.com.co y podrá ser uno de los elegidos para ganar entradas dobles a la función promocional de ’17 otra vez’, el próximo sábado 21 de junio a las 10:30 de la mañana en Gran Estación.

 
Envíe sus espuestas amgutierrez@semana.com

1) De acuerdo con el contenido de la nota. ¿Qué fue lo que más llamó la atención a Zac Efron al interpretar el papel?

a) Interpretar a un joven dentro de un colegio
b) Interpretar a un hombre maduro atrapado en un cuerpo de joven
c) Ser el artista adolescente más grande de América

2) De acuerdo con la nota ‘Ana Lucía y Michel entre fantasmas’ ubicada en la sección ‘Qué pasa con’ ¿Cómo se llama la médium que contrató la producción para asesorar el desarrollo de la historia?

a) Ana María Londoño,
b) Natalia Pardo
c) Aída Valencia
 

 
LO MÁS VISTO