Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Lista: Qué trajo la cigüeña en 2010

Lista: Qué trajo la cigüeña en 2010

Los bebés famosos

JetSet.com.co hace un recuento de los famosos que este año se convirtieron en papás primerizos y los que no se aguantaron las ganas de repetir. Disfrute de este grupo de bebés que seguro en algún tiempo darán de que hablar.
Flora Martínez fue una de las mamás primerizas de este año. Foto: Hernánpuentes.com/10
Por: 3/12/2010 00:00:00
Casos excepcionales

*Después de la tormentosa infidelidad de su esposo la ganadora del Oscar, Sandra Bullock de 46 años decidió ser mamá soltera de su primer hijo adoptivo, Louis Bardo. Vea más información aquí.

*Alberto Cutié se convirtió en padre en estos primeros días de diciembre. Si el nombre no le suena, recordará a este ex sacerdote, que fue descubierto por un paparazzi en poses muy cariñosas en la playa, con las que es hoy su esposa.Vea más información aquí

*El joven futbolista Cristiano Ronaldo pocos días después de la eliminación de su equipo de la ‘Copa del Mundo’, anunció en Twitter y Facebook que es papá. Aunque desde que se conoció la noticia él no ha confirmado nada, lo que sí se sabe es que logró ser padre gracias a un vientre de alquiler. Vea más información aquí.

*El transexual Thomas Beatie, que sorprendió al mundo ser el primer hombre en dar a luz por parto natural a un niño, tuvo a su segundo hijo este año. Vea más información aquí.

Mamás primerizas

*La cantante española Bebe, dio a luz a la pequeña Candela el abril de este año. Vea más información aquí.

*La Chica Dorada, Paulina Rubio, también se unió al club de los pañales después de recibir en noviembre a su pequeño Nicolás. Vea más información aquí.

*Flora Martínez, una de las actrices colombianas más bellas y queridas, dio a luz a su pequeña Sofía en España, y pocos meses después la mostró en exclusiva para JetSet. Vea más información aquí.

*Otra colombiana que cumplió el sueño de ser madre este año, es la actriz Carolina Acevedo, quien en septiembre celebró la llegada de su primer hijo junto a su esposo, salomón Korn. Vea más información aquí.

*La ex reina y diputada, Catalina Acosta se convirtió este año en mamá de la pequeña Mariana, que nació en el mes de octubre. Vea más información aquí.

Hombres que se unieron al club de los pañales

*La cuota masculina y además colombiana de este grupo es Fonseca, quien a sus 31 años festejó con sus seguidores en las redes sociales, el nacimiento de su hija Paz, nacida también en septiembre. Vea más información aquí.

*El cantante español David Bisbal también anda feliz con su hija Ella, quien nació a comienzos de este año y ya fue presentada a sus fans. Vea más información aquí.

Los que repitieron

*John Travolta y su esposa recibieron en noviembre a Benjamin, casi un año después de la muerte de su hijo mayor. Vea más información aquí.

*Antes de que comenzaran los líos legales entre Mel Gibson y la rusa Oksana Grigoreva, se convirtieron en padres de una hermosa bebé, que para él es su octavo heredero. Vea más información aquí.

*Claudia Helena Vásquez y Carlos Vives se apuntaron a tener otro hijo, y en agosto nació Pedro que le cumplió el deseo a esta adorada pareja de colombianos. Vea más información aquí.

*En junio de este año, el actor Kevin Costner de 55 años, celebró el nacimiento de su séptimo hijo en Los Ángeles. Vea más información aquí.


LO MÁS VISTO