NEWSLETTER

Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Lista ganadores regalo Jet Set al estilo Cindy Crawford

Eventos

La modelo estadounidense, nueva imagen de una marca de alisadoras de pelo, una de las mujeres de Hollywood con un estilo para imitar, ahora da consejos de belleza.
Muy fiel al producto que promociona, la también madre de dos hijos, además de ser la imagen de las planchas ahora comparte consejos de belleza. Foto: Queen Internacional
Por: 15/4/2010 00:00:00
Los ‘looks’ evolucionan y personalidades de Hollywood se convierten además en ejemplo para las mujeres del común, al momento de decidirse en cambiar de apariencia, razón por la cual una firma de alisadoras para el pelo, escogió a la modelo estadounidense Cindy Crawford como imagen de su producto.

De acuerdo con Rachel Zoe, estilista de artistas como Jessica Simpson, Mischa Barton, Keira Knightley, Nicole Richie o Lindsay Lohan, el nuevo “look” “disco hippie” que incluye el pelo liso, rescata lo mejor de la época de Studio 54, un ‘tip’ acertado, si se le incluye además mantener un cuerpo, piel y pelo sano.

Crawford, mantiene las anteriores características, por lo que a mediados de junio, fue invitada por ejecutivos de la firma Remington, para promocionar la nueva línea del producto en Latinoamérica, durante un evento en hotel Hyatt de Buenos Aires, Argentina.

Muy fiel al producto que promociona, la también madre de dos hijos, además de ser la imagen de las planchas ahora comparte consejos de belleza, tal como lo hizo en su momento cuando se unió con un reconocido médico para crear y difundir los beneficios de una línea de cremas, para mantener la piel joven y bella.

“Es una nueva plancha con tecnología de punta que tiene placas de cerámica ungidas con extracto de aguacate lo cual hace que el pelo se conserve y reciba muchos nutrientes”, señaló la modelo, muy apropiada del tema, a la W radio, donde también mencionó su propia marca de ropa para el hogar que comenzará a comercializar a partir de septiembre.

La súper modelo de 43 años, quien además ha debutado como conductora de televisión, ha sido sin duda uno de los íconos más importantes del estilo, moda y glamour. Hacia 1992, cuando Crawford fue imagen oficial de un producto en Europa, las autoridades se vieron en la obligación de retirar las vallas con su foto de las carreteras, debido a un incremento del 300% en la tasa de accidentes, por conductores distraídos observando la foto de la modelo.

A pesar de que Crawford ha sido mundialmente reconocida por su escultural cuerpo, su característico lunar cerca de la boca, y poco por su pelo, esta vez, la modelo habla con toda autoridad sobre el tema, promoviendo el estilo de pelo liso y saludable.

Regalo

· IMPORTANTE: No se hacen envíos, los regalos se entregan en Bogotá
 
Lucy esperanza Cortes López
Mónica Niebles
Lina Marcela Parra González
Gina A. Galvis Pinzon
Juanita Fajardo Colmenares
Claudia Rubio
Tatiana Gómez Castañeda

Respuestas:

1) De acuerdo con la anterior nota, ¿En que lugar de Latinoamérica estuvo Cindy Crawford a mediados de Junio para lanzar el producto del que ahora es imagen?

C) Hotel Hyatt de Buenos Aires, Argentina.

2) De acuerdo con el contenido de la sección ‘De boca en Boca’ en www.jetset.com.co, ¿En que ciudad se encontraban los príncipes de Asturias cuando se quedaron encerrados en un ascensor?

B) Girona


3) De acuerdo con la galería de fotos ‘Funeral de Michael Jackson’, ubicada en la nota ‘Cuatro incógnitas después de la muerte de MJ’ ¿cuantas motocicletas en la foto que aparece acompañada del texto ‘Llegada de la carroza fúnebre’ están sin su respectivo conductor?

B) Una


¡FELICITACIONES!