NEWSLETTER

Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Lista ganadores concurso ‘Locas por las compras’

Eventos

A propósito de la nueva película de Disney, protagonizada por Isla Fisher, ‘Loca por las compras’, algunas actrices le contaron a Jet Set.com.co sus adicciones a la hora de comprar. Consulte la lista de ganadores.
Foto: Disney
Por: 15/4/2010 00:00:00
‘Confessions of a Shopaholic’, en español ‘Loca por las Compras’, una película inspirada en las novelas de autora británica Sophie Kinsella y que llega a la salas de cine colombianas, inspiró a Jet Set.com.co para indagar con qué se vuelven locas algunas famosas a la hora de salir de compras.

En el filme, Rebecca Bloomwood, interpretada por la actriz Isla Fisher, es una fanática de las compras que sueña en trabajar para su revista de modas favorita y por golpe de suerte consigue trabajo como columnista asesora para una publicación financiera editada por la misma compañía.

Ahora que sus sueños finalmente están por convertirse en realidad, Rebecca deberá realizar el máximo esfuerzo para impedir que su pasado arruine su futuro, ya que siendo una total compradora compulsiva, debe ocultar su adicción y brindar consejos financieros a los lectores.

Como Rebeca, en esta comedia dirigida por P.J. Hogan, recordado por “La boda de mi mejor amigo”, algunas famosas consultadas por Jet Set.com.co se vuelven casi ‘adictas’ a la hora de salir de compras con algunos artículos:

Valery Domínguez, quien reveló que lo último que compró fueron vestidos de baño, confiesa que es ‘adicta’ a salir a comprar zapatos.

Por su parte Valentina Rendón, la protagonista de ‘Bermúdez’ y quien lo último que compró fue un computador, señala que sus ‘adicciones’ a la hora de comprar le da por épocas; unas veces tecnología, otras zapatos, carteras, libros y viajes.

Alejandra Azcarate se confesó adicta a comprar ropa y nos contó que su última adquisición fue un vestido de gala del diseñador Custo Barcelona cuando estuvo en Madrid.

Sara Corrales, quien lo último que compró fue un CD con la recopilación de los últimos éxitos de la Fania, también se considera loca por comprar ropa y zapatos.

Finalmente la actriz de ‘Oye Bonita’ Marilyn Patiño, quien lo último que compró fue unos botines negros, revela que es precisamente esa su adicción a la hora del ‘shopping’.

Cuando consultamos cuánto ha sido lo máximo que han gastado en un ‘antojito’, hubo respuestas de todo tipo. Valery se limito a responder que “hay antojitos de diferentes precios”, Alejandra confesó que se regaló un Mercedes C 200 de cumpleaños, al igual que Sara, quien compró un Renault Mégane II.

Marilyn gastó 500 USD en un día de compras y Valentina por su parte confesó no tener el calculo, o mejor no lo quiso recordar. “Me gaste mucho en zapatos en una sola salida de compras”, dijo la actriz.


Ganadores Concurso
 
Respuestas:
A) El club del despecho
B) operación de cadera

 

Alba Nur Alavares Pastor
María Eugenia Ortíz
Mariela Ruiz
Amarillys Moreno Baldrich
Sara Milena Torres Serrato
Luis Varela
Paula andrea Guerrero
Diego Mejia Jimenez
Rocio del Pilar Esquibel
Margarita Perez Mosquera
Claudia Lucia Calderon
Natalia Gomez
Tatico Gómez Ramirez
Linita Rengifo
 
Todos los ganadores recibieron un correo electrónico en el que se explica como deben reclamar su premio. Felicitaciones!






LO MÁS VISTO