NEWSLETTER

Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Lista elegidos regalo: CD Shaila Dúrcal

Eventos

Consulte la lista de elegidos para llevarse un disco de la española que siguiendo los pasos de su madre, Rocio Durcal, presenta un trabajo con sabor a México.
Siguiendo los pasos de su madre, la fallecida cantante española Rocio Durcal, Shaila presenta un disco con sabor a México, que puede ser suyo gracias a Jet Set y Emi Music. / Fotos: Emil Music
Por: 15/4/2010 00:00:00
“Desde antes de nacer, desde que estaba en la panza de mi mamá llevo la ranchera dentro de mi”, dijo Shaila durante una entrevista telefónica a la revista Jet Set, refiriéndose al ritmo ranchero y mariachi que inspira su cuarta y reciente producción en la que incluye el tema ‘Dos coronas a mi madre’, dedicado a Rocio Durcal.

Dejando de lado su faceta pop, esta española de 29 años centró su trabajo discográfico en la pasión que le despierta la cultura y tradición mexicana, de la que comparte en escena junto a su padrino Vicente Fernández en la gira de este por EEUU.

“El público me estaba exigiendo ese disco ranchero y ahora me llegó la oportunidad. Elegí temas diferentes, ninguno de ellos lo grabó mi madre y algunos ni siquiera grabados por una mujer”, señaló Shaila recientemente a la prensa española.

Se trata de un trabajo realizado íntegramente en México, donde Dúrcal reside desde hace cinco años.

“Todo el disco es una maravilla.. hecho con mucho amor y mucho respeto... toda la alegría quedó ahí plasmada”, explicó a la revista Jet Set Shaila, quien además reveló que tiene curiosidad de volver a la actuación con un personaje que no se parezca en nada a ella.

Sobre Colombia reveló que planea viajar a finales de 2009.

Es inevitable ver a Shaila y no recordar a Rocio Durcal. Sus ojos, su voz e incluso sus piernas han sido el aporte físico más grande de su madre. Sin embargo, la artista señala que no se ha sentido jamás opacada por el recuerdo de su madre y que al contrario todo lo que sabe se lo debe a ella.

“Es de quien aprendí, y siempre me inspiro con ella”, recalcó Shaila, quien además quiso en este nuevo disco darle gusto a todos sus seguidores incluyendo un tema pop, además de una canción titulada ‘Mi viejo San Juan’ dedicado a su público en Puerto Rico.

Sobre la ranchera, la artista señala que se trata de un género que sigue descubriendo, además de significar el legado de su madre. “El público latinoamericano cada vez me lo exige más y quiero llevarlo a España y enseñar este folclore mexicano, que son canciones desgarradoras, aunque sin olvidarme de esa gente que me sigue por el lado pop”, explicó a la prensa española.


Regalo
 
Respuestas 


1. De acuerdo con el artículo, ¿Cómo se titula el tema que Shaila dedica en este disco a su público de Puerto Rico?


A) ‘Mi viejo San Juan’


2 De acuerdo con la sección ‘Qué pasa con’, ¿La muerte de cuál cantante fue para el 22% de los encuestados por Jet Set.com.co uno de los eventos más recordados?

A) John Lennon 1940 – 1980
 
Elegidos:

Maria Antonia Cárdenas Velásquez
Natalia Amaya Quintero
Karolina Niebles
Clara Sierra
Cristina Quiñones
Armando de Castro
Lucia Isaza 

*No se hacen envíos, los ganadores serán contactados por Jetset.com.co para detalles de entrega del regalo.  


LO MÁS VISTO