NEWSLETTER

Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Lista elegidos regalo: Brindis por caballeros del Whisky

Eventos

Apropósito de la nota sobre las revelaciones de José Gabriel Ortiz, Fernando García y Jorge Alfredo Vargas, entorno a la exquisita bebida, consulté los elegidos para una botella de regalo.
“Contrario a lo que diría cualquier persona, cuando me hablan de WhIsky, pienso en un ‘pousse café’. Me tomo un WhIsky después de la comida”. / Foto: Canal Caracol
Por: 15/4/2010 00:00:00
Luego de sets de noticias, estudios de televisión e incluso oficinas, algunos de los hombres más famosos de Colombia encuentran en esta bebida un refugio de placer.

José Gabriel Ortiz, el diseñador de interiores Fernando García y Jorge Alfredo Vargas, coinciden en afirmar que se trata definitivamente de una bebida para compartir con amigos o gente agradable.

Lo que muchos no saben, es que sin excesos, esta comprobado científicamente, que el whisky se encuentra entre el grupo de licores excelentes para tratar de combatir algunas enfermedades.

De acuerdo con declaraciones del profesor español de inmunología Eduardo Muñoz, al periódico El Mundo, un vaso de whisky diario, por ejemplo, evita el aumento de presión arterial y dolencias como la trombosis.

También se ha dicho que en tiempos remotos, la bebida fue utilizada por monjes con fines curativos e incluso en Escocia era común preparar una infusión con base de whisky para combatir la gripa.

Un brindis de placer

Cuando al conductor de televisión José Gabriel Ortiz le nombran la palabra whisky, lo primero que se le viene a la cabeza es un ‘pousse café’, termino francés para una sobremesa ideal, que sirve para quitar esa eventual sensación de llenura después de la comida.

“Contrario a lo que diría cualquier persona, cuando me hablan de whisky, pienso en un ‘pousse café’. Me tomo un whisky después de la comida”, señaló el presentador, aclarando que le gusta disfrutarlo con cualquier persona agradable, pero desde luego nunca solo”.

Por su parte, el periodista Jorge Alfredo Vargas ve en esta bebida un refugio de relax y tranquilidad.

“Como cuando uno ha tenido mucho estrés, rico tomarse un whisky con hielo”, señaló el presentador agregando que le gusta hacerlo con sus amigos oyendo música en el estudio de su casa.

El diseñador y decorador de interiores Fernando García, prefiere disfrutarlo durante una noche relajada con amigos en su apartamento o contemplando el atardecer en su casa de Girardot

Con quién les gustaría tomarse un trago de Whisky

José Gabriel Ortiz: “A excepción de mi señora, con quien lo hago con alguna frecuencia, hoy se me ocurre que sería rico con Carla Bruni”.

Jorge Alfredo Vargas: “Con el presidente Obama previo a una entrevista que me dieran en exclusiva a mi”.

Fernando García: “Con Silvia Tcherassi”


¿Cuantos son suficientes?

José Gabriel Ortiz: “Con más de tres, uno comienza a decir “pendejadas”.

Jorge Alfredo Vargas: “En varias ocasiones uno menos”

Fernando García: “Con uno solo con mucho hielo tengo”.

---

Respuestas para regalo 

1) De acuerdo con la nota, ¿Quién encuentra en un trago de Whisky un refugio de relax y tranquilidad.
 
Jorge Alfredo Vargas

2) De acuerdo con la sección ‘Qué pasa con’, ¿A qué gemelas de la moda les queda de ataque el color dorado?
 
Mónica Cruz y Beyonce
 
Los elegidos, seleccionados por un sorteo interno al azar entre el grupo de emails con respuestas correctas, ya se les notificó la forma de entrega del regalo.
 
Jaime Cruz
Camilo Durán
Sonia Milena Leon
Punto y aparte
Zulma Helena Arias
Carlos Gaviria
 

 

LO MÁS VISTO