Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Lista de Ganadores: “Vivo en Directo” de Cepeda

Lista de Ganadores: “Vivo en Directo” de Cepeda

Participe y gane

Tal y como lo prometimos acá está la lista de los afortunados que recibirán el Cd/DVD de Andrés Cepeda, quien se da un gusto musical con su álbum ‘Vivo en Directo’ en el que sus melodías tienen un nuevo ritmo.
Participe por un Cd de Andrés Cepeda, quien se da un gusto musical con su álbum ‘Vivo en Directo’ en el que sus melodías tienen un nuevo ritmo. Foto: Cortesía EDM Comunicaciones.
Por: 19/1/2011 00:00:00
Lista de Ganadores:
 
Ingrid Beltrán
Javier Rodríguez
Angie Trujillo
Angel Osorio
Adriana Vargas
Roberto García
Javier Barrera
Carolina Bohórquez
Mónica Forero
 
Los ganadores serán contactados vía mail, para la entrega de su regalo.
 
Pocas veces los artistas tienen la oportunidad de darse un “gusto personal en el campo musical”. Andrés Cepeda desarrolló este proyecto alterno manteniendo su estilo, pero bajo un formato diferente.

El DVD concierto “Vivo en Directo” cuenta con nueve canciones de autores reconocidos y reunió 4 talentosos músicos de sólida reputación a nivel internacional.

Vivo en Directo, requirió de una gran altura musical y por esto Andrés Cepeda convocó a Horacio Hernández “el negro”, baterista de latín jazz, quien ha trabajado con personajes como Michel Camilo, Arturo Sandoval, Concha BuiKa, entre otros.
 
Armando Gola, bajista cubano quien ha participado en proyectos de Francisco Céspedes, Alejandro Sanz, Luis Enrique, Gonzalo Rubalcaba, etc. El pianista Alexander Alonso y el trompetista, teclista y arreglista Dahyan Diaz.

Para Horacio “el negro” Hernández, Un proyecto debe incluir: Una canción buena, una buena producción y una buena interpretación, para que mediante este colchón artístico, se pueda mostrar la belleza de la música. Y en este DVD en particular, para que Andrés Cepeda pudiera colocar su ingrediente personal, sus melodías y su fluidez”.

“Nos reunimos durante una semana en una finca en Anapoima a experimentar sonidos, llegamos a los estudios de Audiovisión a plasmar nuestras interpretaciones en este género. Algo curioso es que este proyecto fue realizado por gusto, por amor, no fue un trabajo, fue un proyecto de invitación, algo que disfrutó toda la gente que hizo parte del video” comentó Andrés Cepeda.

Vivo en Directo contiene nueve temas: “Ciertas Cosas”, de autoría de Andrés Cepeda y Miguel Ramón. “El Eco de tu voz”, Mariano Carlos Romano. “Fui el que más te quiso”, Rolando Ojeda Vila. “La maravilla de ser”, Vito Poveda. “Dulce Milagro”, Claudia Brant. “Tu ausencia”, “Te quiero decir”, “Este amor que arrasa” y “Más bonita que tu” de los autores Paloma Ramirez y Alejandro Martínez.


LO MÁS VISTO