NEWSLETTER

Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Lista de ganadores ‘Earth Friendly Products’

Eventos

Conozca a las estrellas que le apuestan a la conservación del medio ambiente y consulte la lista de elegidos para llevarse una ancheta.
Otra que aunque con fama de niña caprichosa esta en la onda de lo natural es Paris Hilton, quien en su país es imagen de ‘Earth Friendly Products’, una línea ecológica de productos para el aseo institucional y del hogar, respetuosos con la tierra, que a propósito llegó a Colombia a mediados de este año. / Foto: Cortesía Earth Friendly Products
Por: 15/4/2010 00:00:00
¿Qué tienen en común, Leonardo Dicaprio, Mónica Fonseca, Paris Hilton, Sandra Bessudo, Brigitte Bardot, Natalie Portman, D’arcy Queen, Rochi Stevenson y otras reconocidas figuras del ámbito nacional e internacional?

La respuesta es sencilla: “amor por la naturaleza y compromiso con la tierra”.

Cada vez más famosos se suman a la preocupación por la conservación del medio ambiente y se integran a practicas en pro del planeta.

El Hollywood, la lista es bien extensa, pero se destacan algunos como George Clooney, quien promueve campañas contra el uso del petróleo y es miembro de una empresa Suiza que desarrolla técnicas amigables para aplicar en carros y demás artefactos que suelen usar combustible.

Natalie Portman, abanderada de los derechos de los animales, rechaza desde la moda, todo tipo de uso de pieles. Por su parte Cameron Díaz, es tan aficionada a las causas verdes que la cadena MTV la propuso como presentadora de Tripping, un programa en el que exploró lugares exóticos en busca de la mejor manera de preservarlos.

Por ser uno de los activistas más reconocidos de Hollywood, Leonardo DiCaprio fue portada de la edición ecológica de Vanity Fair.

Brigitte Bardot, comenzó su lucha ecológica desde la década de los 70, cuando creo una fundación en defensa de los animales y se volvió vegetariana.

Otra que aunque con fama de niña caprichosa esta en la onda de lo natural es Paris Hilton, quien en su país es imagen de ‘Earth Friendly Products’, una línea ecológica de productos para el aseo institucional y del hogar, respetuosos con la tierra, que a propósito llegó a Colombia a mediados de este año.

Embajadores del medio ambiente en Colombia

La revista Jet Set los destacó en su edición 146, por haber sido nombrados como embajadores del medio ambiente por la Vicepresidencia de la República, La Dirección Nacional de Estupefacientes, y la Oficina de las Naciones Unidas contra la Droga y el Delito.

Los presentadores Juan Eduardo Jaramillo, D’arcy Queen, Mónica Fonseca, la actriz Daniella Donado, el embajador de Estados Unidos William Brownfield, el periodista Alfonso Sánchez, los músicos Gus y Beto, la ex reina Rochi Stevenson, el concejal David Luna y Salud Hernández, se convirtieron en el cuerpo diplomático ambiental que busca crear conciencia ecológica en todos los colombianos, a través de la promoción de causas en pro de la tierra.

“Si no nos ponemos las pilas, a la vuelta de 20 años, Colombia no será el país verde que hoy conocemos” declaró de manera tajante la columnista Salud Hernández.

Mónica Fonseca por su parte señala que cualquier acción por pequeña que sea marca la diferencia, razón por la cual creó una fundación de desechos sostenibles con la que aporta a la causa.

Por otra parte la reconocida bióloga Sandra Bessudo dirige diferentes proyectos de la Fundación Malpelo que se concentra en la protección de la flora y la fauna del parque natural desde la investigación, monitoreo, educación, ecoturismo, financiación y vigilancia.

La lista de famoso que luchan a través de diferentes acciones por conservar las especies en vía de extinción, las reservas de agua y por detener el calentamiento del planeta, sigue extendiéndose y lo importante es que aprovechando su condición de figuras públicas, que van con la onda de lo natural, aportan un granito de arena a la causa. ¡Bien por ellos!

LISTA DE ELEGIDOS PARA REGALO

Luego de contestar correctamente las preguntas relacionadas con el artículo y el contenido de la página web de la Revista Jet Set y pasar por una selección al azar, estos fueron los elegidos por Jetset.com.co para llevarse una ancheta de ‘Earth Friendly Products’, línea de aseo que se caracteriza por ser amable con el ser humano, los animales y el planeta y que en Estados Unidos es promovida por Paris Hilton.


Andrea Velasquez    C.C 53.911.251
Adriana del Pilar Carrillo Garcia  C.C 20445254.
Daniris Paola Baraza Beleño C.C 26.918.715
Gladys Siabato Fernandez  C.C 41.540.226
Diana Carolina Mesa Téllez  C.C 53'105,327



* No se hacen envios ni fuera ni dentro de Bogotá. Los regalos deben ser reclamados en la oficina de Jet Set.com.co en Bogotá.

RESPUESTAS:

1 ) De acuerdo con la nota anterior, ¿Quién comenzó con la lucha ecológica desde la década de los 70?

Brigitte Bardot

2) De acuerdo con el artículo, ¿Quien advirtió que “Si no nos ponemos las pilas”, Colombia podría dejar de ser el país verde que hoy conocemos”?
 
La columnista Salud Hernández

3) De acuerdo con la sección ‘De Boca en Boca’, ¿A quién multaron por talar 200 árboles en su propiedad?
 
Richard Gere

4) De acuerdo con una de las fotos de las galerías de fotos sociales ubicadas en la página inicial de Jetset.com.co, ¿Qué modelos comparten la música de un mismo iPod?


Camila Quintero y Lizeth Palomino comparten la música del iPod, mientras se preparan para la pasarela  (para comprobar haga clic AQUÍ)



LO MÁS VISTO