NEWSLETTER

Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Lista de elegidos: CD de Bebe

Eventos

Consulte la lista de ganadores del CD de la cantautora española titulado Y. , un trabajo con el que rompe un silencio de cinco años.
El segundo primogénito musical de María Nieves Rebolledo Vila, más conocida como Bebe, producido por Carlos Jean, contiene sonidos naturales, de conexión con la tierra, además de temas cargados de nostalgia, alegría, juego y sexo. / Foto: Emi Music
Por: 15/4/2010 00:00:00
“Malo, malo, malo eres, no se daña a quien se quiere, no!
Tonto, tonto, tonto eres, no te pienses mejor que las mujeres”. Con el anterior coro de su canción ‘Malo’, la cantautora española Bebe, no sólo logró un éxito musical, sino poner en evidencia a través de la música la realidad de la violencia contra las mujeres, así como la autosuficiencia y la conciencia del planeta a través de los demás temas del disco.

Ahora tras cinco años de ausencia, la artista regresa con un nuevo y audaz trabajo discográfico que lleva como titulo Y. (léase: .punto), un disco para degustar, para acercarse a una artista diferente que se muestra sin tapujos a través de sus letras.

El segundo primogénito musical de María Nieves Rebolledo Vila, más conocida como Bebe, producido por Carlos Jean, contiene sonidos naturales, de conexión con la tierra, además de temas cargados de nostalgia, alegría, juego y sexo.

“En mayo de 2008, Bebe se concentró en Madrid con sus músicos en el sitio de ensayos, que se convirtió casi en su casa, e hizo lo que tenía que hacer, un excelente trabajo al lado de Guille, Javi, Omar, Juni, Cata, Ferni, Paquito...” Explica a través de un comunicado su casa disquera Emi Music, con respecto al equipo que la artista conserva desde su debut en 2004, con el que logró cinco Discos de Platino y Disco de Oro en Estados Unidos, Italia, Argentina y Colombia, además de un Grammy Latino en 2005.

Con este nuevo trabajo discográfico, la artista, considerada una mujer apegada a su tierra, a su familia y su gente, se dispone a emprender una gran aventura.

Respuestas

* No se hacen envios, los regalos se reclaman en la oficina de Jet Set en Bogotá

Preguntas relacionadas con el artículo y el contenido de Jetset.com.co

De acuerdo con el anterior artículo, ¿Quién produjo el nuevo trabajo discográfico de Bebé, titulado Y.?

B) Carlos Jean


De acuerdo con la sección ‘De Boca en boca’ ¿Qué trajo la cantante Adriana Lucia de su inolvidable viaje al desierto para cada miembro de su familia?

C) Tierra del desierto de Siria 
 
 
Elegidos 
 
Aymer Waldir
Sebastián garcía Quintero
cristina quiñones
Ivonne Astrid López
Julián Santofimio



 
 



 

LO MÁS VISTO