NEWSLETTER

Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Lista de cibernautas para ver a Pelé

Eventos

El llamado Rey del fútbol llegará a Colombia en su calidad de embajador de la Copa Santander Libertadores, para asistir al encuentro amistoso entre Santa Fe y Millonarios.
El mito del fútbol marcó 767 goles oficiales y 538 en campeonatos de liga, convirtiéndose en el máximo goleador de la historia. / Foto: Cortesía Banco Santander
Por: 15/4/2010 00:00:00
Luego de visitar Brasil, México, Uruguay, Chile y España, el veterano futbolista pisará suelo colombiano para asistir el próximo 17 de enero al partido amistoso entre Santa Fe y Millonarios, que se llevará a cabo en el estadio Nemesio Camacho El Campín.

Pelé, embajador de la Copa Santander Libertadores realizará el saque de honor que dará inicio al partido.

Entre los compromisos que estará atendiendo Edson Arantes Do Nascimiento, Pelé, en Colombia, se incluye el lanzamiento de la Copa Santander Libertadores 2010, O'Rei, de la que el futbolista de 69 años fue campeón en los años 62 y 63.

El mito del fútbol marcó 767 goles oficiales y 538 en campeonatos de liga, convirtiéndose en el máximo goleador de la historia.

Al retiro de su carrera deportiva, Pelé curiosamente debutó como actor y cantante y comenzó su trabajo en pro de la ecología, el medio ambiente y el deporte, así como Ministro extraordinario de Deportes en Brasil entre el periodo 1994-1998.


REGALO

Luego de contestar correctamente las preguntas de la nota y el contenido de Jetset.com.co, enviar número de cédula y entrar en un sorteo interno, estos son los afortunados que  Jetset.com.co y el Banco Santander invitan para el partido del próximo 17 de enero en el Campín.
 
* No se hacen envíos de regalos. Los ganadores deben reclamar el regalo en las direcciones de Bogotá que se les indique, una vez sean notificados. 
 

Juan Diego Nocua G.
Jenny Achury
Angélica Aldana
Juan Manuel Murillo Sánchez
Jennifer celis fernandez


LO MÁS VISTO