NEWSLETTER

Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Lindsay podría volver a salir con hombres

Eventos

Aunque la relación con Samantha Ronson le causó más tristezas que alegrías a la joven actriz, ella confiesa aún amarla y que buscará rescatar la relación, o de lo contrario, tendrá citas sólo con chicos.
LiLo intentará recuperar a su ex novia, o de lo contrario saldrá sólo con hombres. Foto: Queen Internacional.
Por: 15/4/2010 00:00:00
En una entrevista concedida al diario ‘The Sun’, Lohan confirmó su interés en reconciliarse con la Dj, a pesar de no tener la certeza de que esto sea posible. "Nos queremos, todavía estamos en contacto. Puede que nos reconciliemos, quizás, no lo sé", aseguró la actriz.

Para la joven de 23 años está claro que no podrá tener con ninguna otra mujer el tipo de relación que mantenía con Ronson, un noviazgo pasional, según como ella misma lo describió.

"Si no estuviera con Samantha, saldría con un chico", manifestó."Es la única mujer por la que me he sentido atraída, nunca me había pasado, fue algo que me sorprendió”.

LiLo cree que los amigos de la DJ fueron los culpables de su ruptura, pues según ella estaban celosos del estatus de nueva celebridad de Ronson. "Todas nuestras discusiones fueron porque sus amigos se metieron y me rechazaron, y eso no fue justo para Samantha", reveló.

"En general fue genial, todo el mundo sufre altibajos, y es normal. Pero la prensa sólo se queda con lo malo y lo hacen parecer un millón de veces peor", afirmó Lindsay, quien responsabilizó también a los medios por lo sucedido en su noviazgo.

Aunque se han conocido sus relaciones con muchos hombres en el pasado, LiLo habló poco sobre ellos, mencionando sólo a Colin Farrell y Calum Best. La actriz se negó a hablar de Heath Ledger, de quien sólo dijo que era un buen amigo.
LO MÁS VISTO