NEWSLETTER

Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Lindsay, favorita entre morenas falsas

Eventos

Acostumbrados a los cambios de look de la actriz, los lectores de Jet Set.com.co la prefirieron entre varias famosas rubias que se tiñeron el pelo de negro.
Acostumbrados a los cambios de look de Lindsay, los lectores de Jet Set.com.co la prefirieron entre varias rubias que se pasaron al negro. / Foto: AP
Por: 15/4/2010 00:00:00
Las estrellas suelen renovar su imagen y hacer un 'refresh' para continuar vigentes, realzar su belleza o simple vanidad femenina.

Algunas veces los cambios de ‘look’ entre las actrices, tiene que ver también con su trabajo, ya que ciertos papeles exigen rasgos físicos característicos.

Entre cuatro celebridades de Hollywood que se atrevieron a cambiar de ‘look’ radicalmente tiñendo su pelo de negro, luciendo entre otras cosas, un poco latinas, los lectores de Jet Set.com.co eligieron a través de la tradicional encuesta ‘En La mira’, a Lindsay Lohan como la que mejor lució el cambio.

Sin duda la actriz de 22 años no escatima a la hora de hacer cambios radicales en su físico, razón por la cual en un mismo año se atrevió a pasar de rubia a morena y hasta castaña, luciendo bronceada y con extensiones de pelo más largas.

Scarlett Johansson y Cameron Diaz ocuparon el segundo lugar.

Las actrices no se conformaron con un maquillaje o estilo de ropa diferente, ambas sorprendieron al público con un radical tinte oscuro en sus reconocidas melenas rubias.

Muchos aseguraron en su momento que a Cameron el cambio no le favorecía, ya que endurecía sus facciones y le daba un aspecto más desaliñado, a comparación de su tradicional rubio que la hace lucir más delicada y sensual.

Por parte de Scarlett, muchos señalaron en diversos blogs de opinión que a la actriz le favorecía el cambio por su tono claro de piel.

A la que no le fue muy bien en relación a la encuesta fue a la cantante Fergie, quien no obtuvo ni una sola estrella por parte de los lectores de Jet Set.com.co, ocupando el cuarto lugar de la encuesta.

La vocalista de la agrupación estadounidense Black Eyed Peas, dejó atrás el rubio platinado para quedar al mejor estilo de Morticia Adams, lo que parece no agradarle algunos.

La cantante sorprendió el pasado marzo a los asistentes de un evento en Nueva York, cuando apareció con el pelo totalmente liso y de color negro, como nunca se había visto antes.

Lo que vale son los cambios, y ellas se atrevieron.

LO MÁS VISTO