NEWSLETTER

Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Laura Ramos, una mujer de película

Eventos

La actriz cubana que debuta en Colombia como antagonista en ‘Las Trampas del amor’, alista maletas para promocionar en Brasil el filme que protagonizó junto a su novio Caleb Casas.
Una vez culminadas las grabaciones de 'Las Trampas de amor', la actriz cubana se dispone a su anterior oficio, el ‘séptimo arte’./ Foto: Cortesía Gabriel Blanco
Por: 15/4/2010 00:00:00
La actriz cubana que interpreta a “Ágata Crespi” se estrenó en el mundo de las telenovelas con ‘Las trampas del amor’ y una vez culminadas las grabaciones se dispone a su anterior oficio, el ‘séptimo arte’.

Laura ha participado en más de 10 películas españolas, interpretando personajes de buena, y aunque le gustó haber participado también en producciones colombianas, como ‘Tiempo final’, ‘Sin retorno’ y algunos episodios de ‘Así es la vida’, la cubana alista maletas para promocionar en Brasil "El Cayo de la Muerte”, una película que se sitúa a finales de la década de los 50`s en Cuba.

Fue durante la filmación de esta película, cuyo estrenó se realizará en Río de Janeiro, Sao Paulo y Fortaleza, que Laura conoció a su novio el actor Caleb Casas, quien hace parte del elenco de ‘Oye bonita’ y con quien lleva una relación de aproximadamente tres años.

A pesar de que Laura había anticipado tomarse unos días de descanso antes de su regreso a Madrid, ciudad en la que está radicada, la actriz deberá posponer su descanso y comenzar a promocionar la película en ausencia de su novio, a quien las grabaciones de ‘Oye bonita’ le impiden una gira promocional de más de diez días.

Sobre el filme, la oficina de prensa de Laura adelanta que se realizó en coproducción entre Bucanero Filmes, Iroko Films e ICAIC, que la música original es de José María Vitier y es dirigido por Wolney Oliveira, galardonado a nivel mundial con más de 50 preseas obtenidas en su trayectoria profesional.

Además la asistente de dirección fue Tessa Hernández, madre de la actriz.

Se trata de una historia en la Cuba de 1958 en la que “Rodolfo” de 20 años, interpretado por Caleb, sueña con ser director de cine. Su padre es un perseguido político, por ello, la familia se ve obligada a abandonar La Habana y refugiarse en un aburrido pueblito en el que se topará frente a frente con su primer amor “Laura”, interpretada por Ramos.

Después de la gira de "El Cayo De La Muerte", Laura Ramos regresará a Colombia en busca de nuevas oportunidades en la pantalla chica, según lo anunció la oficina de su representante, de manera que en Colombia, tendremos a la Cubana para rato.


LO MÁS VISTO