NEWSLETTER

Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Laura Acuña se prueba como actriz

Eventos

La popular presentadora celebra por estos días su primer protagónico; se trata del video musical ‘Ahora Vete’, del cantante santandereano Andrés Milán. ¡Vea el video aquí!
Laura Acuña hace sus pinitos en la actuación. Foto: Cortesía Canal RCN.
Por: 14/10/2010 00:00:00
Junto al actor chileno Gonzalo Vivanco, la bumanguesa hace sus pinitos en el mundo de la actuación, interpretando a una sensual mujer de los años 30’s, quien maneja a los hombres a su alrededor con su belleza, en medio de un mundo gánster.
 

Aunque no es la primera propuesta para actuar que le han hecho a Laura, si es la primera que ella a aceptado sin pensarlo dos veces, cautivada por el talento del joven de Barrancabermeja.
 

La canción del video, pertenece al disco ‘A Que Te Sabe’, del joven artista, quien le apuesta a la fusión entre el jazz, pop, y algo de ritmos colombianos, definiéndola como ‘tropijazz’.
 

“Yo creo que convencí a Laura con mi música. Cuando ella oyó lo que proponía dijo que le interesaba. A Laura la escogimos porque es una mujer muy hermosa, estábamos buscando una mujer con una belleza muy clásica y pensamos que ella era la ideal”, ha asegurado Milán.
 

Acá le mostramos el video publicado en YouTube, que muestra a Laura Acuña en su faceta de actriz.

 

LO MÁS VISTO