Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Las predicciones del 2012

Las predicciones del 2012

Edición Impresa

El 2012 promete estar más movido que el 2011, según las predicciones de Armando Martí y su esposa Catherine Rodríguez, quienes leyeron el aura de varios famosos a través de un software conocido como trascendez/Q. Tampoco será el fin del mundo, pues los personajes más influyentes seguirán creyendo en el amor, y los políticos buscarán la manera de aferrarse al poder. Para algunos, el próximo año no será el mejor.
El próximo año, el mandatario colombiano empezará su nueva carrera hacia las elecciones, pero entre las voces de varios amigos del pasado que le harán oposición frontal y mediática. Foto: Revista Semana (Juan Carlos Sierra/11)
Por: 5/1/2012 00:00:00

¿Juan Manuel Santos buscará la reelección?

Desde que comenzó su mandato, esta es la segunda vez que Armando Martí analiza el aura del presidente Juan Manuel Santos. Las dos sesiones del programa Trascendez/Q, que cumple la función de leer el campo energético de las personas, arrojó todos los puntos en común, y como novedad el interés de Santos por su reelección en el 2014.

El próximo año, el mandatario colombiano empezará su nueva carrera hacia las elecciones, pero entre las voces de varios amigos del pasado que le harán oposición frontal y mediática. Esto no quiere decir que solo estará distanciado del exdirigente Álvaro Uribe Vélez, sino también del alcalde electo de Bogotá, Gustavo Petro. Los astros le recomiendan mucha paciencia para manejar a este ariano que ha dado muestras públicas de su carácter recio y de abiertas posiciones antigobiernistas.

Según el Trascendez/Q, Santos tendrá varios ases para perpetuarse en el poder, como es el camino de una posible negociación pacífica con las Farc y el ELN. Sin embargo, el gran lunar en su contienda electoral será el karma de los descontrolados cambios climáticos que tienen a algunas zonas del país bajo el agua, y en las que se dispararon los índices de pobreza y desempleo.

 ¿Mejorará la salud del presidente Hugo Chávez?

La aparición de células cancerígenas en el sistema digestivo del Presidente venezolano generó un candente debate político en el que muchos analistas dejaron en entredicho la capacidad de Chávez para gobernar a su país. En medio de las críticas, el mandatario se sometió a varias sesiones de quimioterapia en Cuba y regresó sonriente a las alocuciones de Aló, Presidente, con sus chistes y canciones de siempre, y sin sus infaltables muestras de hombre directo. Sin embargo, esto no quiere decir, según las predicciones de Armando Martí y Catherine Rodríguez, que Chávez esté totalmente recuperado. El programa sistematizado Trascendez/Q, que utilizan para predecir el futuro a través del aura, todavía muestra un desequilibrio energético de Chávez en el colon y varias partes de su cuerpo como la columna vertebral y el cuello, lo que podría sugerir la complicación de su enfermedad. El aparato digestivo del máximo dirigente de Venezuela se verá afectado por las sacudidas emocionales que le generará la oposición política, y que lo obligará a permanecer en actitud defensiva. Esta constante tensión podría bloquear el sistema de defensas de su organismo, un aspecto nada conveniente para su recuperación. La acelerada reaparición de células cancerígenas será el gran obstáculo para la reelección del presidente Chávez en octubre del 2012.

 

 ¿Shakira le dará el sí a Piqué?

El software Trascendez/Q le arrojó a la artista barranquillera un campo energético color rojizo con algunos destellos amarillos que dan cuenta de su prosperidad económica, pero con un alto costo para su tranquilidad emocional: las polémicas que seguirá protagonizando como personaje público. La barranquillera continuará enquistada en las revistas del corazón por cuenta de su noviazgo con el futbolista Gerard Piqué, quien nació el mismo día y mes que ella, pero con diez años de diferencia, un aspecto que indica que no hay compatibilidad entre los dos, según los astros. “Notamos que no son almas gemelas. Su relación actual ha sobrecargado el chakra del corazón de ella, como se nota en la mancha que aparece en la lectura de su aura. Esto podría significar una especie de tedio o aburrimiento hacia Piqué”, complementaron Martí y Catherine Rodríguez. En el resto de los aspectos, la cantante concentrará sus energías en las ayudas humanitarias, fundaciones y el fortalecimiento de las relaciones con la familia, como una manera de sobrellevar el vértigo que produce la montaña rusa de la fama.

 

 ¿Antonio de la Rúa terminará con su soltería?

El abogado y empresario Antonio de la Rúa está regido por el planeta Neptuno, que marca con incidencia a las personas que son de malas en el amor, pero de buenas en el campo económico.

El exnovio de Shakira posee un aura de color azul índigo como signo de que tiene un cuerpo sano, pero que maneja disfunciones afectivas y emocionales, que lo llevan a buscar permanentemente el apoyo de alguna mujer.

“De la Rúa se aferra desesperadamente a las relaciones sentimentales. Por su codependencia hacia las parejas corre el riesgo de no tener una relación estable”, afirman los síquicos, que se atreven a vaticinar una reconciliación entre él y la artista barranquillera.

Su actual pareja, la caleña Daniela Ramos, de solo 23 años, influye enormemente en los proyectos y decisiones del argentino. Pero este noviazgo sería más seguro y tendría un mejor futuro, según los astros, si Antonio lograra recuperarse completamente de la ruptura con Shakira.

 

¿Sofía Vergara regresará al altar?

El año 2012 marcará favorablemente los aspectos laborales y sentimentales de esta barranquillera que siempre es incluida en los listados de la mujeres más bellas y elegantes del mundo. Una vez más, la coprotagonista de la serie Moderm Family perpetuará el éxito en su carrera y en el amor al echar mano de su percepción extrasensorial que siempre le ha permitido encender las alarmas de peligro cuando están cerca las personas malintencionadas. Esa ‘brujita’ que lleva por dentro le ha dicho que se sienta segura al lado de su novio, el empresario norteamericano Nick Leob, a quien hechizó con algo más que curvas y una talla de brasier 36D, tal como lo confesó recientemente. Los índices de compatibilidad de La Toti y su actual pareja se encuentran bien sincronizados, hasta el punto de que el Trascendez/Q predijo una boda a la vista. “Es más, es posible que ella le dé una nueva hermanita a su hijo Manolo”, vaticinaron Martí y su esposa Catherine. El color del aura o campo energético de Sofía es un entretejido de la gama de los azules que indican aperturas de puertas y realización de proyectos exitosos en su admirable conquista de Hollywood. En el 2012 llamará la atención de productores y directores de la trayectoria de Steven Spielberg y de los grandes estudios cinematográficos. La comedia de televisión Modern Family será mucho más exitosa, ante la naturalidad del personaje que interpreta Sofía Vergara. En este orden de ideas, habrá Toti para rato.

LO MÁS VISTO